¿Registrarte un alias anónimo? El registro te habilita para mandar comentarios anónimos con tu propio usuario. Además de seguir siendo completamente anónimo, podrás tener acceso a estadísticas de tus mensajes, como por ejemplo, saber qué confesiones has comentado, el número de comentarios, etc.

Ya puedes acceder a tu página anónima donde visualizarás los mensajes que has mandado, así como algunas estadísticas y la modificación de tu firma. Todo anónimo, por supuesto.

Icono de usuario anónimoPuedes acceder a la lista de los usuarios anónimos que han decidio crearse un alias (personalidad anónima) en este lugar y que ya disfrutan de las ventajas de carácter anónimo que obtendrás si decides crear tu alias.

Opciones de mi alias anónimo. Si ya has creado un usuario anónimo, podrás acceder a la página de opciones del mismo, donde podrás actualizar tu alias anónimamente, como todo en Nogare. Podrás ver el estado en el que se encuentra tu alias. Visualizarás los comentarios enviados. Sabrás qué comentarios tienes pendientes y rechazados. Podrás modificar tu privacidad y sexo. ¡Y cada vez más cosas!

Listado de usuarios con alias anónimo. Puedes ver un listado de usuarios que se han registrado en nuestro website de manera anónima. Usuarios que ya disfrutan de las ventajas de tener un usuario registrado.