100249
M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4378 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Pues a mí no me parece ninguna tontería. Yo ya he pasado por esto y te aseguro que la cosa va a peor. Al listo que ha dicho lo de drogarse, que sepa que esto también puede ser una adicción como otra cualquiera.

Mira, yo viví una experiencia igual y aunque a algunos puede parecerle una chorrada, es muy serio. La relación se destruye por completo porque esa persona ya no quiere salir, a veces no quiere comer, ni dormir, pasa de tu culo y prefiere estar matando marcianos, llega un momento en que os convertís en dos completos extraños y no os queda nada que compartir. Se encierran en su mundo y ya no existe nada más, tú pasas a ser un mueble más de la casa. Cambia dormir a tu lado, acariciarte, salir a dar un paseo o charlar sobre vuestros asuntos por éso. Yo me pasé 9 meses de mi embarazo tirada en una cama del aburrimiento y asqueamiento que tenía. Ya es duro ser novios y que pasen de ti, ¿pero y cuando estáis esperando un hijo? No tengo fotos de cuando estaba embarazada, él jamás perdió su valioso tiempo con esas cosas, ni en mimarme, ni en concederme dos minutos. Y yo como una idiota lo aguantaba todo, me callaba, me resigné a vivir así, a estar siempre "sola", a pasear yo sola con nuestra hija, a levantarme por las noches cuando
lloraba, porque él estaba cansado después de acostarse a las 3 ó las 4 después de horas y horas jugando a juegos de guerra. Jamás cometí un error tan grande al aguantar esto, intenté ayudarle, pero aún era peor, se revolvía contra mí. Hasta que la cosa ya no tuvo solución ni arreglo.

Si tú crees que él de verdad puede cambiar, inténtalo, pero tampoco te dejes la piel en ello. Yo me dejé mi piel y la de él luchando y no sirvió para nada.

20:19 13/10/2011

¡Puntúa el comentario 100249! 5.4/8 (7 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 19977, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00960683822632