100260
M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4468 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

100255, Si todo fuera tan fácil...

Si de por sí ya con otras adicciones es dificil reconocer que tienes un problema y eso que son cosas que se ven todos los días en la tele, en la calle y en tu vida... con esta ni te cuento. No todo el mundo que se pasa frente a una consola día y noche te va admitir que es una adicción, al revés, te dirán: ¿estás loca?

Para muestra un botón, la persona esa que ha dicho que nos quejamos de todo, que será mejor esto que irse de p*tas ¿no? Es ignorancia y por desgracia de este tema aún no ha salido más que la punta del iceberg a la sociedad, a la gente no le interesa. Hoy en día todo se basa en ordenadores (del tipo que sean) y si esto realmente se tomara un poco en serio... pero bah, hay que quitarle importancia, "porque mi hijo no hace nada malo, está en casa y no se droga"... Hoy en día nos conformamos con cualquier cosa. Si tu hijo se pasara el día entre tragaperras, seguro que te llevarías las manos a la cabeza, pero como las consolas y los ordenadores son "gratis", no hay problema ninguno.

En realidad en esta sociedad nos importa más el dinero y el que dirán que los problemas reales que tengan.

17:37 14/10/2011

¡Puntúa el comentario 100260! 4.4/8 (7 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 19977, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0750000476837