103951
Anónimo

103940, que haya casos en los que profesor y alumna (o al revés) se enamoren, no significa que estas mujeres (u hombres) vayan a la universidad a buscar una pareja bien situada. Me parece un comentario un tanto machista por tu parte. Habrá casos en los que algunas personas busquen eso, dinero o posición social pero no siempre. Además, por lo que ella dice no me da la impresión de que ella esté coaccionada por él.

Me parece un poco tontería lo que dices de que su pareja le ha podido ayudar a llegar a donde está ahora. Ella lo habrá apoyado, pero supongo que él llegaría a donde está por méritos propios y puede que con el paso del tiempo su matrimonio se haya deteriorado hasta el punto de no querer a su mujer y enamorarse de otra. No está bien que no la haya dejado, tendría que haberlo hecho ya y yo no vería bien que siguiese con ella si no la quiere simplemente porque tenga hijos con ella o lleven años juntos.

14:23 08/07/2012

¡Puntúa el comentario 103951! 3.2/8 (6 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 20740, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0079288482666