104001
Autor de la confesión

Contesto todo seguido, sin hacer referencia al número de comentario porque son bastantes y sería un poco lío.

Sé perfectamente que en muchos casos el hombre casado no deja a su mujer, pero en mi caso no es así. De hecho ya la ha dejado para estar conmigo, así que yo no vivo en los mundos de yupi. Un ejemplo de que no se debe caer en las generalizaciones.

Reconozco, y él también lo hace, que no estuvo bien que la engañara y, aunque yo he sido de alguna manera cómplice de este engaño, no me considero la culpable de todo (él se echa toda la culpa y siempre me dice que no me sienta culpable). Ya he dicho que no es algo que me enorgullezca ni de lo que vaya a presumir, pero en cierto modo no me arrepiento de haberlo hecho porque gracias a eso estoy con la persona a la que amo. Digo que lo amo porque es lo que siento por él, no un simple calentón y puedo decir que él siente lo mismo. Hay mucha diferencia de edad entre nosotros, la gente dudará de nuestra relación pero solo él y yo sabemos lo que sentimos.

Cuando estaba con él claro que tuve remordimientos en algún momento, pensaba en ella y no me sentía bien porque no me gusta hacerle daño a la gente. Por otro lado, no podía evitar sentir algo por él y querer estar con él… generalmente tengo tendencia a pensar más en las otras personas que en mí, pero en este caso no pude evitarlo y lo único que quería era estar con él. Como ya han dicho algunas personas, hay que verse en la situación, seguro que muchas de las personas que ponen el grito en el cielo harían lo mismo.

Como ya han dicho por aquí, nadie pertenece a nadie. Un marido, y quien dice marido dice mujer, no es algo que tú compras y es tuyo para siempre, no me gustan nada las frases del tipo "es un hombre que pertenece a otra mujer". Era un hombre casado, no un objeto de otra mujer y en ningún momento lo obligué a estar conmigo. Ah! Él a mí tampoco, que quede claro, nunca usó su puesto para conseguir nada conmigo porque él no es de esa clase de hombres.

¿Que le debe mucho a ella? Vamos, como si ella no le debiese nada a él… No niego que ella haya podido apoyarlo, pero si él está donde está es gracias a él mismo. Además, como ya han dicho por aquí, eso no es motivo para que una pareja no se divorcie.

103957, ¿sabes tú si tengo o no noción de lo que es sacrificio? Y creo que ya lo he dicho, no es un calentón, no es simplemente sexo… qué manía tiene la gente con ese temita. Sí, obviamente me acuesto con él pero no estamos juntos por eso, entre nosotros hay mucho más que sexo.
Sí, solo le ha sido infiel conmigo, nunca antes lo había hecho. Mira por donde también te equivocas en otra cosa: jamás me ha dicho que ella sea una arpía ni nada por el estilo.

103940 yo a la universidad he ido a formarme y no a buscar marido, eso que quede claro. Yo no estoy con él por buscarme una buena vida sino porque lo quiero más que a nadie en el mundo y me hace feliz.

23:36 13/07/2012

¡Puntúa el comentario 104001! 4.0/8 (9 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 20740, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00804114341736