104274
Anónimo

104221 Todo lo que tú digas, mujer, no es de buena persona responsabilizarse de lo que los dos habíamos hecho y lo mejor habría sido que me dejara tirada. Eso sería digno de una gran persona y muy responsable.
Sí, llevábamos muy poco tiempo juntos y el embarazo se produjo por un error pero mi niño es tan hijo suyo como el resto y lo quiere (queremos) con locura. Sus hermanos también lo quieren mucho, al principio les costó bastante entender la situación (más que nada que su padre no viviera con ellos y sobre todo a la más pequeña) pero no lo llevaron tan mal como esperábamos.
En la vida diaria mi hijo no está por encima de los otros para nada, están todos a la misma altura porque todos son sus hijos. Nunca le pediría lo contrario ni yo desprecio a sus otros hijos.
Es cierto que mi hijo pasa más tiempo con él que los otros porque ellos viven con su madre, pero eso no quiere decir que esté por encima de nadie y además él habla con ellos todos los días y los ve muchísimo.

Tienes razón, nunca se casará conmigo. Pero entonces no sé qué boda hemos estado preparando para la semana que viene... Si quieres pensar que yo le insistí o que lo hace por el niño, piénsalo, a mí me da igual porque sé cuál es la realidad.

"que ya no están precisamente en la flor de la vida por lo que físicamente no serán atractivos y en ciertos aspectos dudo mucho que las satisfagan. "
A mí mi pareja me encanta físicamente y me tiene totalmente satisfecha en todos los aspectos.

Creo que te falta una cosa muy básica en la vida: respetar a la gente que no piensa como tú. Como dice 104262 hoy en día no es tan raro que haya parejas con bastante diferencia de edad sin que haya ningún tipo de interés oculto, así que deja de hablar de jovencitas interesadas porque te puedes equivocar y mucho.

104252 no estoy con mi pareja porque no tenga padre, sí lo tengo. En una pareja no busco un padre y con la persona a la que amo nunca me he aburrido. Tú no podrías estar con alguien mayor pero yo sí, es cuestión de gustos y de personalidades.

Confesante, te voy a dar un consejo: con los niños id con calma, poco a poco y será mejor. En mi caso no pudimos ir muy despacio por el embarazo, pero hay que tener paciencia y hacerles ver que su padre los sigue queriendo y que tú no les quitas nada.

15:04 09/08/2012

¡Puntúa el comentario 104274! 4.3/8 (7 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 20740, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0759749412537