105549
Anónimo

Los hijos no pueden ver debilidad ni miedo en sus padres. Abusan de ello y saben que tienen el control te usan y manipulan. Lo más seguro es que sepa que ustedes saben y el silencio le da a entender que tiene el control.

Si no se los pide es porque no es para algo bueno. Es un tema bastante delicado, puede estar metido en drogas o con alguna pandilla.

Tienen que enfrentarlo ponerle una trampa, dejar dinero mal puesto o donde siempre lo dejan he inmediatamente pase lo enfrentan con una actitud firme y dispuestos a escucharlo; tiene un problema nuestro deber como padres es ayudarlos si no cede entonces adopten medidas más drásticas. Quizás sea cleptómano (ladrón compulsivo).

Suerte y recuerden que ustedes son los padres y él el hijo. Los hijos exigen para ver hasta donde llegan los padres, pongan límites, reglas y condiciones.

14:53 15/12/2012

¡Puntúa el comentario 105549! 4.4/8 (5 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 21345, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.