107353
Anónimo

Me gustaría saber qué es de la vida de tu padre.
Te cuento que me enamoré a los 15 de un señor en ese momento de 33 años. Lamentablemente encaprichadísima continué la relación. No es difícil darse cuenta del desenlace... NO TAN SOLO SUFRÍ YO, SINO LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, QUE ES MI HIJO, hijo de ambos...
Quisiera que pudieras darte cuenta el valor que tiene no quemar etapas. No por tus padres, ni por la sociedad, SOLO POR TI... porque ese señor ya vivió lo que vos aún no viviste, y tiene la experiencia a su favor para usarla como quiere. Esta vez te trataron con RESPETO... yo hubiera querido lo mismo, para no equivocarme de la manera en que lo hice.
Hubiera preferido mil veces que me rechazara... y que yo hubiera desistido de buscarlo. Porque te soy sincera: TODO LO VIVIDO CON ÉL FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. A mi hijo lo hubiera tenido igual, pero con alguien no tan mayor.

CON EL TIEMPO TE VAS A DAR CUENTA QUE LOS HOMBRES ADULTOS QUE RESPONDEN A QUINCEAÑERAS SON MÁS INMADUROS QUE ELLAS MISMAS.

Enamórate cuantas veces quieras y puedas, con chicos de tu edad. El amor te va a encontrar en cualquier momento, abre los ojos! :) Disfruta de lo que vos más quieras. Violín o LO QUE TE GUSTE HACER... no te limites a una sola actividad.
Si podes también mejora el diálogo con tu madre. Y si hay un padre presente, mejor aún! Habla mucho con ellos, necesitas sus cuidados y su protección. Necesitas su amor! :)
Te deseo que seas muy feliz!

03:38 30/03/2013

¡Puntúa el comentario 107353! 6.5/8 (8 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 21780, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0706169605255