107767
Anónimo

Te voy a poner un ejemplo, espero que me entiendas. Follar es como contratar a un obrero para tu empresa: por un lado quieres a alguien con experiencia, que sepa lo que hace. Por otro, casi mejor contratar a alguien "virgen", de ese modo lo "haces" a tu manera, lo enseñas a que trabaje como tú quieres. Pues en el sexo lo mismo, hay hombres/mujeres que son verdaderas máquinas en la cama, pero a lo mejor no es lo que tú buscas. En cambio, una persona que no sabe, siempre la puedes enseñar a lo que tú quieres.

Dicho eso, te diré que nadie nace enseñado. Debes desinhibirte del sexo, eso lo primero. Dejar atrás los complejos, la única forma de aprender es practicando, y teniendo a tu lado a una persona comprensiva, que sepa entenderte, manejarte y a quien no le importe "perder" un poquito de tiempo contigo. Al final le compensará.

18:10 25/04/2013

¡Puntúa el comentario 107767! 4.0/8 (4 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12515, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00739407539368