108902
Anónimo

Benito, me temo que leer la biblia no te hace más inteligente, ni mucho menos. Más bien un poquito menos inteligente. Fundamentalmente porque la mayoría de la Biblia está modificada por la propia iglesia. Hay un montón de textos canónicos y apócrifos. ¿Eres teólogo, estudioso de las religiones?

Usar ropa de mujer es lo más normal del mundo, si ese hombre lo ve normal, y si no lo ve normal y la utiliza, sabe que tiene un problema.

Pero no entremos en movidas de la Biblia, porque sin ir más lejos, si estudias un poquito te darás cuenta de que el mismísimo Jesucristo estaba casado y tenía hijos. Una sencilla prueba que puedo darte, es que Jesucristo era rabino, y como rabino estaba obligado a casarse y tener descendencia antes de los 30.

Así que, estudioso de la Biblia, sigue estudiando. Porque, por otro lado, nunca, nunca se dijo que la castidad fuera una obligación para los sacerdotes, porque ejemplo.

Y los chismes y las guerras se generan a causa, no de los ignorantes, sino de los que piensan que son portadores de la verdad, por ejemplo... tú.

No serás portavoz de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ¿verdad? - Vamos, lo que antaño era La Santa Inquisición...

21:41 21/06/2013

¡Puntúa el comentario 108902! 3.9/8 (23 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 22457, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00726103782654