108915
H
gar-a-chan (405)
Registrado hace: 4247 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Si un problema tiene solucion¿de que te preocupas? y si no la tiene para que preoc...

El confesante dice que le gusta ese tipo de ropa por ser cómoda. Por lo tanto lo que le mueve no es el sexo o la religión, es la comodidad. ¿Por qué unos jeans, mallas o una calzas de licra son ropa de mujer? Solo porque lo dicta la moda.
Respecto a la biblia y al Deuteronomio por ser el que citas, es muy fácil leer solo lo que nos interesa, y luego entenderlo y aplicarlo como más nos conviene. Vamos, lo que ha hecho la religión toda su existencia. Según el contexto, yo lo entiendo más como que "no le quitaras la ropa a una mujer para ponértela tú y viceversa".
Y si quieres una prueba lee el Deuteronomio 21, del 18 al 21. Es algo que hemos hecho todos los adolescentes y no nos han apedreado y ni siquiera es un debate en una sociedad católica. Sin embargo, en el que tú dices, no es castigado, solo es pecado y sí crea debate.
El leer sí te hace más inteligente, el creerte todo lo que lees no tanto.
Al comentario 108902, partes de la base de que Jesucristo era rabino lo cual no es cierto, le llamaban rabino, una de las acusaciones contra él era precisamente que se hacía pasar por rabino sin serlo "...Alborota al pueblo, enseñando por toda Judea, comenzando desde Galilea hasta aquí..." Lucas 23:5.
Y sobre la castidad, ya sí que es para quien lo quiera entender. Es en el año 325, en el concilio de Nicea, inicio del actual cristianismo, donde se decide que los sacerdotes ya no pueden casarse. Pero algunos ya estaban casados, luego volvieron a poder casarse, bla, bla, bla...
No creo que al confesante le interese esto, hacer vuestra propia confesión si tenéis dudas de vuestra fe o la queréis defender. Pero no mezclemos churras con merinas.

08:36 22/06/2013

¡Puntúa el comentario 108915! 3.8/8 (22 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 22457, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00728392601013