117677
Anónimo

Ten mucho cuidado, aquí en la ciudad en que vivo, al descubrirse el caso, el tipo hizo cosas peores luego. Es un tema muy delicado, lo mejor es actuar con la ley, para así poder mantener a raya a ese hombre, luego que se descubra todo. Lamentablemente, ese tipo se ha aprovechado de ti y de tu hija, lo doy por cierto, debido a que por todas las evidencias que relatas en tu confesión, no hay lugar a dudas. Esas cosas no se pueden inventar y no hay escusas válidas. Si piensas que es sémen, lo que haz conseguido, ves desnudos y semidesnudos entre ellos muy frecuentemente, 2 + 2 = 4... no pueden ser ni 5 ni 3.

Tienes que recuperar tu familia, sin el abusador o aprovechador. Es un cambio muy dificil, pero debes hacer algo, no te dejes chantajear por el dinero, etc. Al correrlo de la casa, no le digas nada, pero busca ayuda con el instituto del menor, fiscalia, etc. Es lo mejor para ti y tu hija. Suerte!

03:23 14/04/2014

¡Puntúa el comentario 117677! 3.8/8 (16 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 24796, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00769209861755