128166
Anónimo

Mira aunque amemos a alguien no somos de palo y entiendo que con al rutina diaria usted busco romance, emocion y algo de pasion en ese otro hombre.

Sin embargo si amas a tu esposo te aconsejes de que pares de ver a ese hombre antes de que se complique tu sitacion. Yo un tiempo anduve de puto con varias a la vez, y te digo ahora me arrepiento de el dolor que le cause a esas mujeres que me amaron y dudo que tu le quieras hacer eso a tu marido.

Mas bien si quieres, creo que es hora de hablar con tu marido, e incluso consultar un sexologo y buscar maneras de revivir la pasion y el romance. Si pueden dejen a sus hijos un fin de semana con algun familiar y salga como si fueran novios, exploren sus fetiches o lo que les guste sexualmente pero que no se an atrevido hacer, en fin falta hecharle imaginacion para combatir a la rutina.

17:56 04/02/2015

¡Puntúa el comentario 128166! 4.2/8 (9 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 27439, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00856304168701