133838
Anónimo

El problema de la sociedad es que hemos sido manipulados por los medios para creer que tenemos que ser perfectos para tener el derecho a una pareja y ser felices, yo así pensaba hasta que hice algo al respecto. Primero lo primero, en cuanto a lo que dices de tu vientre la solución es sencilla, una rutina de ejercicio en casa puede acabar con eso en un mes o dos, con una hora al día y mas por ser delgada vas a ver que pronto tendrás un cuerpo envidiable, en cuanto a tus senos, cualquier hombre cuerdo sabe que con la lactancia pasa eso y créeme que a muchos no nos importa, si un hombre piensa que es feo, esos son los que no tienen derecho a verte porque siguen pensando en sus delitos de tele o internet y viven una fantasía. Por ultimo yo no conozco ningún hombre que se haya echado para atrás al momento de desnudar a una mujer, si un hombre te chifla o te saca platica con tono romántico es porque le atrae tu personalidad y tu actitud antes que pensar como te veras desnuda.

Si crees que no eres atractiva, simplemente en la calle ve a todas las parejas, hay de todo tipo y uno nunca sabrá como es que fueron a enamorarse, lo que si podemos saber es como mejorar nosotros y es queriéndonos y en un dos por tres encontramos a la persona que nos ame sin pretextos ni prejuicios.

18:01 19/05/2015

¡Puntúa el comentario 133838! 4.0/8 (5 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 28656, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00806307792664