167082
Anónimo

Yo no puedo decir si esta bien o esta mal que te sientas así, porque yo siento lo mismo, en una relación de 5 años de novios y 3 viviendo juntos si hemos caído en algún tipo de rutina, mas porque los dos no somos muy dados a salir con nuestros amigos por separado. El punto es que a mi desde hace tiempo me ha entrado ese sentimiento de querer estar con otra mujer, mas que sentimiento son unas ansias extrañas, como si fuera mi mismo cuerpo el que me lo pide, a veces fantaseo mucho con amigas mías y hasta busco la manera de encontrármelas "casualmente" buscando una señal de que busquen lo mismo que yo.

Pero, entre tanta cosa loca que piensa mi cabeza aun queda algo de cordura, por eso me eh puesto el propósito de no hacer un tontería y mejor me eh enfocado a mejorar mi relación, a veces solo es falta de sexo y comunicación lo que nos hace alejarnos de nuestras parejas.

18:48 09/01/2017

¡Puntúa el comentario 167082! 0.0/8 (0 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 40635, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0501770973206