175127
Anónimo

Coincido con pato, afuerzas quieres justificar lo injustificable. Creo que no te has dado cuenta que los que aquí opinamos no tenemos nada en contra de tu esposa, sólo opinamos de los hechos narrados por ti. La describes como una mujer intachable y la verdad no lo es, tampoco quiere decir que sea la peor del mundo es simplemente una mujer con virtudes y defectos como todos. A mi parecer como el de la mayoría, ella tuvo la culpa de lo sucedido pues era la que te debía y debe respeto a ti.
Has aclarado muchas veces que el amigo sabía de ti, pero tú que eras su novio (no su amigo, ni conocido) no lo sabías; y quien crees que debió decirte de esa amistad y máxime si el joven en cuestión la andaba halagando?. Si ella se justifica diciendo que le gustaba ser halagada por que tu no lo hacías; Porqué no habló primero contigo para decirte su inconformidad o todas las que tuviera? Porqué te ocultó que era visitada en su casa por ese amigo? Porqué no puso fin a esa amistad cuando la dejaste de hablar, si sabía que por la misma te enojaste? Porqué le insistió al amigo que la hiciera suya en vez de pedirtelo a ti, si eras al que amaba? Porqué te dijo tremenda confesión de ser pernetrada, si sólo fue tocada?. Porqué te lo ocultó tanto tiempo? Te vuelvo a repetir, el respeto te lo debía ella, no su amigo. Él sólo actuó como un hombre al que una mujer le da entrada. Exactamente como el mismo lo confirmó.
Quieres hacer ver que el desliz de tu esposa fue por la seducción del joven en un estado de vulnerabilidad y sin embargo eres tú quien no se da cuenta que eso empezó desde el momento que decidió omitir al amigo. Todas tus réplicas se basan en lo que te dice tu esposa a pesar que te mintió todos estos años. Fuiste a buscar a esa persona la cual describes como caballero para que te dé con lujo de detalles lo que hizo en el pasado con tu novia. Si en verdad es un caballero crees que te va a hablar mal de tu esposa?.
Sabes soy muy poca de escribir en está página, tú eres la quinta persona que le respondo en 2 años de seguirla. Pero en verdad !me molesta la deshonestidad!, sobre todo por que te percibo como un buen hombre de gran corazón. Realmente deseo que todo se resuelva favorablemente y que encuentres la tranquilidad que agita tu interior.

01:43 06/06/2017

¡Puntúa el comentario 175127! 4.3/8 (7 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 43343, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0674540996552