175251
Anónimo

Buenas,

Desde mi punto de vista, tu mujer sentía un vacío por tu ausencia en esos momentos, tal vez el echo de pensar que la relación podría terminar en ese transcurso de dos semanas, hizo que estuviera más vulnerable sentimentalmente. El hecho de ver que este chico la llenaba de halagos hizo que su dolor fuera menor y creciera su autoestima, que se sintiera deseada y querida por alguien en esos momentos, es como si se sintiera protegida y valorada, esto no quiere decir que tu no la valoraras simplemente es porque tu no estabas y tal vez te daba por perdido.En realidad al estar así de vulnerable podría haber sido cualquiera que le diera un poco de cariño pero tuvo la suerte de que era un buen chico y no se aprovechó de ese estado vulnerable en el que estaba.A las mujeres nos gusta sentirnos valoradas y deseadas, independientemente de si nos gusta o no esa persona que nos halaga, nos sube la autoestima, y ella estaba pasando un mal momento y no pensó en las consecuencias, solo vio a alguien que le podía dar ese cariño que le faltaba en esos momentos, simplemente estaba vulnerable.

Es mi opinión. Tal vez me equivoco porque no conozco a tu mujer pero espero que te ayude tal vez a entenderla y que os vaya bien.

21:36 08/06/2017

¡Puntúa el comentario 175251! 4.0/8 (9 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 43343, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00622296333313