190068
n/a
perecool (439)
Registrado hace: 728 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

lo más normal del mundo, los hombres (tu novio por ejemplo) tardan mucho más en madurar psicologicamente. Pueden llegar a ser formidables (como lo es este vecino) pero te repito que su curva de maduración es muy diferente de las mujeres. Digamos que las mujeres maduran muy rapidamente pero después se quedan estancadas y los hombres tardan mucho más pero a la vez su maduración no se detiene.
Es por eso que este modelo de relación aceptado actualmente en que ambos tienen la misma edad es totalmente artificial, cuando en la historia nunca fue así.
Te tienes que decidir y si eliges a tu novio quizá su insensatez y falta de experiencia te jueguen una mala pasada, si elijes este señor (no sé las posibilidades que tengan de dar un cambio así a tu vida) te aseguro que vivirás todo eso que admirás en él por el momento solo de lejos

09:38 30/04/2018

¡Puntúa el comentario 190068! 1.0/8 (2 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 48798, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0752191543579