193104
Anónimo

Hola soy casado, tengo 30 años usando pantaletas y hace 6 años empecé a usar pantalones deportivos de licra, mi esposa lo sabe y en algunas ocasiones me ha comprado pantaletas Ilusión (2155), esas me encantan, se marca el puente de algodón en el pantalón y algunas veces cuando salgo a trabajar, mi esposa me dice que se me marca mucho el puente que por favor lo disimule, cosa que me excita que me diga.

En una ocasión mi secretaria que vende lencería por catálogo, me hizo un comentario cuando me agaché “oiga puede disimular el puente con pantimedias pero si no quiere que se note, trate de que no se le salga por arriba del pantalón”, eso me dio muchísima pena, pero no podía tapar el sol con dedo y solamente le pedí que fuera discreta y no lo contara; hasta el momento nadie que yo sepa lo ha comentado y lo agradezco y en gratitud, le he comprado ya varias pantaletas y otras prendas para mi esposa y para mi. Ahh y también le dije que mi esposa también sabía de mis gustos, proponiendo mi secre que comprar babydolls iguales pero diferentes tallas.

08:15 25/06/2018

¡Puntúa el comentario 193104! 6.0/8 (4 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 22457, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00621008872986