198227
H
Marcelo (576)
Registrado hace: 1219 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Confesante una persona, con decoro, con un sentido de vergüenza, prudente, se cambia primero, cuida y preserva su intimidad, y después disfruta del hermoso día.

Pero si es una sucia, modo víctima, era inocente y no sabía nada, ahora sabe todo y perdida su inocencia, se acerca a la ventana casi desnuda y el “esposo de su hermana” la está mirando, entonces se enoja y se siente sucia.

Es interesante el concepto, “el esposo de mi hermana”, generalmente, se usa mi cuñado, hermano político, hasta el padre de mis sobrinos, digo, una descripción de devenga de la familiaridad, pero de la forma que menciona “el esposo de mi hermana”, se ve que tiene una mirada de ese hombre, como objeto reproductor sexual, de posesión, y sin dudas, su deseo oscuro oculto y morboso, la traiciona.

Y se odia, por no haber hecho nada.

Porque si hubiera dicho algo, la más lastimada de toda esta novela, sería su hermana.

Un muy dudoso sentido de afecto y pertenencia familiar, para una sucia semidesnuda, posando en una ventana.

Así que como ya no es inocente, todo vuelve sucia… todo vuelve.

20:21 05/10/2018

¡Puntúa el comentario 198227! 3.9/8 (19 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 51364, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.064003944397