198275
H
Marcelo (576)
Registrado hace: 1256 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Ud., Confesante, no es muy distinto que su Padre, ya que cada uno con sus razones, encuentra perfectamente justificado, usar la violencia física.

“Condenable”, cuando un hombre agrede a una mujer y muy “justificable”, cuando la agresión la recibe el hombre.

O sea los dos golpean a alguien, uno está mal y el otro bien, pero los dos hacen lo mismo.

Hasta podría entenderse, el querer evitar los actos de violencia, interponiéndose entre su Padre y Madre, pero Ud., ha ido más allá, golpearlo y sacarlo de la casa, que ni siquiera es suya.

Porque si su madre, puede irse todo el día con “sus amigas” y limpiarse la cabeza, dejando de lado sus obligaciones domésticas y familiares, pues qué suerte que tiene.

Y que poca suerte, la de su Padre, que tiene que trabajar, sin poder juntarse con sus amigos, para limpiarse la cabeza, sobre todo de esos pensamientos, relacionados con la infidelidad.

Y Ud., también tiene suerte Confesante, mucha suerte, como su sucia madre y no me cabe duda, que es igual a ella.

Porque solo pasa en las películas, que una sucia pegapatadas, ponderadita imbécil, tenga la supremacía física, para golpear un hombre, quitarle el palo y echarlo de su casa.

Porque si su Padre, hubiera sido el golpeador, que Ud., describe, las muele a palos, a las dos sucias, y esta confesión no llega a redactarla.

Ojalá su Padre tenga la sabiduría de alejarse, de no volver a verlos nunca más, porque si su mujer le mete los cuernos, a sus hijos no les importa y además son cómplices, y todavía es golpeado y echado de su casa, la calle y la indigencia, le tendrán más piedad, respeto y consideración.

Y que diferencia, ese Padre jamás escribiría, ni siquiera en el anonimato, una confesión como la suya, descalificando a una hija, así sea una miserable sucia, como Ud. lo es Confesante.

Todo vuelve sucia infame… todo vuelve infame sucia.

08:37 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198275! 6.2/8 (17 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 51352, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00813889503479