198946
H
Marcelo (639)
Registrado hace: 1323 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Confesante, la Onicofagia, Dermatofagia, es bastante más común, de lo que se cree, y como la mayoría de los casos, solo es, las uñas comidas, o la piel y cutículas de alrededor de los dedos, cortadas con sus dientes, salvo una infección, no se consideran, un cuadro médico de relevancia.

Una sector los consideran trastornos, o hábitos compulsivos neuróticos, y otros, como un escape, una actividad que le permite manejar la presión psicológica, bajo una situación de estrés, ya sea positiva o negativa.

Ud. ve una película de miedo, o de acción, o un evento deportivo, y muchísimos ejemplos que podrían usarse, que genere un cuadro de tensión o stress, un fusible, una vía de escape alternativo, es por ejemplo comiéndose las uñas.

Téngalo presente y trabaje de manera consiente en eso, es bastante desagradable, de mal gusto, en las relaciones humanas, que alguien se esté comiendo las uñas, metiéndose los dedos en la nariz, oreja, rascándose la cabeza, en otras partes, pero no deja de ser más que una cuestión estética, así muchos ya la quieran internar con tratamientos psiquiátricos.

Solo preste más atención y paulatinamente evaluará que hacer con su actitud.

Espero le sirva.

19:53 14/03/2019

¡Puntúa el comentario 198946! 8.0/8 (4 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 51674, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00556182861328