199171
Anónimo

Por qué le das autoridad a que desconocidos decidan por ti o te juzguen. Debes seguir a tu corazón, estar bien contigo misma, no vivir angustiada. enamorarse no es un pecado y definitivamente no se puede escoger a quien amar. Solo tú puedes tomar la decisión que te hará vivir feliz y tranquila. No dejes que otros hablen por ti, que te señalen con el dedo como la peor de las mujeres. Engañaste a tu esposo y eso te puede hacer sentir mal, pero errar es humano. Además estás enamorada de otro hombre, si es su hermano o no, eso no es tu culpa.
Me da rabia al leer otros comentarios como señalan con tanta facilidad. No les des armas a la gente para que te señalen. Sabes quien eres y lo que vales como persona. piensa con tranquilidad, busca en tu interior la respuesta que necesitas, no pidas consejos a quienes no han sentido o vivido lo que tú. Hazte respetar, no permitas que otros te basureen. Tus errores y aciertos, son tus experiencias de vida y solo te pertencen a ti. Verás que podrás encontrar esa felicidad que tanto anhelas.

03:39 20/03/2019

¡Puntúa el comentario 199171! 3.3/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 51740, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.