200381
H
Marcelo (687)
Registrado hace: 1346 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Cómo se puede escribir tanto y no decir nada? y por supuesto como no podía ser de otra forma, la Sucia, trajecito de carmelita descalza, se gala, que se cree el ombligo del mundo, pero que no sirve ni para vuelto.

Mínimo tres veces, dejó bien claro, que tiene valores, principios, que recién a los 24 años, bla bla bla, y después no se salva nadie, que Steve la buscaba, que con el Miguel se enamoró al instante y del Sergio, rebelde bueno para nada, o sea los tres hermanos la querían ensartar, pero uno le dijo gorda, y se ofendió mortalmente, entonces se pelearon el Miguel y el Sergio, por ella, la doncella, rellenita, que no es una belleza pero hay armonía en su rostro (¿?), semi oriental de ojos rasgados(¿?), nariz bien formada (¿?), labios para besarse (¿?), tez morena pálido(¿?). No sé cómo un color oscuro, ser pálido, en fin…

El narcisismo rebuscado de la Sucia, debería definirse en las enciclopedias, y los tres hermanos, son más chicos que ella, así que media asaltante de cunas, la carmelita… que no se diga que estaba desesperada arañando el muro.

Y con 30 y tantos, largos, si mal no saque la cuenta, tuvo su hijo y bueno bla bla bla, termina enamorada del Sergio y de ese que la trato de gorda fea, pero como dijo al principio, también enamorado de ella, y se dio cuenta, porque estaba muy triste cuando se casaba, ella es juntada así nomás, y con el Miguel no andan bien las cosas, pero que jamás ella, tendría algo con el Sergio.

Y colorín colorado, el cuento de Sucia, hay que agradecer que se haya terminado.

08:04 15/04/2019

¡Puntúa el comentario 200381! 5.7/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 52208, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00593996047974