203741
Anónimo

Hola, pues no hay mucho que decir, es verdad que cuando una persona está molesta toma decisiones impulsivas pero hay de errores a errores, entiendo lo de la pelea pero primero lo primero ¿sobre que fue la pelea? ¿Qué ocasionó el disgusto? ¿Constantemente se pelean o tienen discusiones acaloradas? Todas las parejas pasan por etapas pero si lo tuyo con ella es algo constante o el motivo de la discusión fue por una cuestión importante y no logran resolverlo de la mejor manera lo aconsejable es que tomen distancia por un momento, igual la decisión que tuviste no fue la mejor, hay muchas otras formas de canalizar el enojo pero tú elegiste de las peores, tal vez tuvo que ver por despecho o simplemente querías probarte algo a ti mismo pero TÚ DECISIÓN fue la de la traición, entonces aquí solo hay dos caminos... O perdonas o terminas, no hay más, en una relación lo más importante es la honestidad y así con ese remordimiento que cargas en un supuesto que regresen lo vas a estar cargando día y noche, la conciencia no te va a dejar tranquilo y eso es un infierno.
Lo más sano desde un punto de vista profesional es platicarlo, y lo demás dependerá de la decisión de tu pareja, decisión que debes respetar sea cual sea.
Saludos.

19:36 12/06/2019

¡Puntúa el comentario 203741! 8.0/8 (1 voto)




El comentario pertenece a la Confesión 53271, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00783705711365