205368
Anónimo

Es probable que solo se trate de una impresión tuya. Si a él se la ves muy grande es que ya has visto otras seguramente y las habrás probado también. No lo digo por descalificar sino porque quizás no has tenido en cuenta que el aparato genital femenino se adapta fácilmente al tamaño. No ocurre lo mismo con el ano, que la mayoría de las veces hay que dilatarlo para poder penetrarlo.
Con mi novia como no queríamos tener sexo hasta casarnos y le temíamos también mucho a los embarazos, yo se lo hacía por la cola. Al principio le dolía y sufrió un poco un par de veces, pero luego ya le encontramos cómo hacer y yo la penetraba por su cola casi todos los días. Te aseguro que lo disfrutábamos mucho y ella acababa enseguida con orgasmos intensos y apasionados. Recuerdo que ella giraba su carita hasta encontrar mi boca mientras yo se la tenía adentro y nos besábamos muy rico mientras lo hacíamos en la posición "de perrito". No creo que el tamaño sea un problema.

08:48 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205368! 5.0/8 (1 voto)




El comentario pertenece a la Confesión 53788, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.