205394
Anónimo

Escribiste "feo" demasiadas veces.

Mira, la presentación es importante a la hora de postularse en un empleo porque usualmente siempre vas a tratar con público, dices que vas lo mejor posible, quiero pensar que eliges bien el atuendo, el peinado, pones atención a limpieza corporal y dental... todo cuenta. De ser así lo mas probable es que lo en realidad esté mal sea tu currículum, la desenvoltura en la entrevista, tal vez solo te limitas a decir lo básico y eso afecta bastante, se espera que el candidato tenga buena comunicación precisamente por que es un factor importante en el trato al público, si vas retraído, inseguro y demuestras poca seguridad ahí tienes la respuesta.
También no comentas si tienes un grado de estudio adecuado, si cuentas con la experiencia o de perdido tienes una noción de el puesto que solicitas. En fin, ser "feo" es una pequeña causa entre muchas otras.

Lo que de una vez te aconsejo es mejorar tu autoestima, sin seguridad es difícil que te tomen en serio. Entiende una cosa, no se trata de ser un modelo para sentirte feliz, no todo está en la apariencia, hay guapos con un carácter de porquería y a pesar de su imagen los terminan rechazando, todo está en la seguridad.

Saludos.

20:00 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205394! 4.5/8 (2 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 53795, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.