205413
Anónimo

Tu problema es la baja autoestima y por lo que describes ya tienes un inicio de depresión.

Te aconsejo ir a terapia, acude a un psicólogo para que desahogues ahí tus pesares y frustraciones, el profesional te ayudará a resolver tus problemas internos.
Aunque también tu tienes que poner de tu parte. No sé porque todos ven el ser "feo" como si eso fuera el mayor limitante del mundo... limitante es que te falten varios miembros del cuerpo, limitante es que padezcas una enfermedad terminal, limitante es que tengas alguna discapacidad mental; y hasta eso, mucha gente con esos "limitantes" logra ser más feliz que muchos que no tienen ni un solo problema de los anteriores ¿sabes por qué? Porque las verdaderas limitaciones están en tu cabeza, tanto compadecerte a ti mismo te ha dejado sin aliento ni amor propio. Todo el mundo desea ser feliz y encontrar a alguien con quién compartir su dicha, pero de nada sirve si por dentro están destruidos. Antes de amar a otra persona, ámate a ti, a ti como persona, acepta tu físico que al final no es lo más importante a la hora de estar en una relación, ten independencia, busca tu pasión, un sueño, ponte metas a corto plazo... el humano no tiene un significado Real a su existencia, tu mismo la tienes que buscar, esto es así.
Aprovecha tu juventud, sé valiente y ten carácter para enfrentar la vida, a todos nos rechazan y no importa si somos ricos o pobres, guapos o feos, no eres el único ser en el planeta que pasa por esto.

Ve con un profesional, créeme que lo vas a agradecer y más adelante vas a ser feliz hasta incluso estando sólo, la felicidad no depende de otros, sino solo de ti, trabaja en eso y deja de pensar en la opinión de otros, lo más importante es lo que tu sientes.

Saludos.

21:50 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205413! 1.0/8 (1 voto)




El comentario pertenece a la Confesión 53785, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.074214220047