205415
Anónimo

Pff... cuarentón, caliente y egocéntrico.

No pues que "gran" hombre, si de verdad amaras a tu mujer no le pondrías el cuerno nada más por demostrarte a ti mismo que aún puedes.
Ya es un hombre mayor para que ande con esos juegos de adolescentes, todo cae por su propio peso y la verdad siempre sale a la luz, cuando ese momento llegue se va a acordar de este consejo:

DÉJESE DE TONTERÍAS Y ENDERÉZATE AHORA ANTES DE QUE TE CAIGA ENCIMA EL KARMA

Ser infiel no te hace más hombre, al contrario, solo refleja la poca ética y moralidad que posee, además de ser tan débil al ceder a sus instintos animales.
Un verdadero hombre es el que es congruente con sus acciones, el que no se deja llevar por sus impulsos básicos, el que es ejemplo de honor y buenas costumbres, el que educa y tiene la credibilidad para merecer la palabra, hombre es entonces un ser de confianza y de lealtad.
Usted no es un hombre, solo un tipo que necesita atención y no busca con quién compartir su traición a su familia y sus valores.

Endereza tu vida.

22:01 11/07/2019

¡Puntúa el comentario 205415! 0.0/8 (0 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 53779, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0723140239716