207207
Anónimo

Coloca la sopapa, herramienta de destapar, frente al water, que no falte cada vez que él viene. Así tiene el instrumento pertinente para afrontar la tarea. Mucha gente huye del vater tapado porque no quiere meterle mano al problema porque tampoco tiene con qué. El dueño de casa sí sabe dónde lo tiene, pero a veces la visita no lo tiene a la mano y huye dejando el corpus delictis.
Además: El que tapa, generalmente, es porque atora con papel. Hay dos estrategias: poner poco papel, papel muy áspero que no de ganas de frotarse mucho o papel muy lábil que se deshaga facilmente y no tape. Estas estrategias pueden ser contraproducentes entre sí. Yo optaría por poner poco papel cuando él viene y esconder el rollo grande.
Por fin tratan acá un tema interesante y no todas esas novelas. Hablaría de esto toda la tarde. Te felicito.

22:33 13/08/2019

¡Puntúa el comentario 207207! 0.0/8 (0 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 54303, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0733959674835