58705
Anónimo

Yo también me siento como tú, y tengo 17, estoy como desilusionada del mundo, pero solo espero que cambie un poco mi vida para hacerla más llevadera.
Ahora la gente te ve como un escalón para lograr sus metas sin importarle lo que sientas, lo que pienses, te usan como si fueses un objeto, y te tratan como si no valieses nada, te critican como si tuviesen la verdad en sus manos y te desprestigian como si fuesen los mejores.
Yo tampoco siento tener verdaderas amistades, de esas con las que puedes hablar tranquilamente y opinar sin tener que preocuparte por si hablará mal de ti, distorsionará lo que digas, te copie tu identidad, etc.
En cuanto al sexo, la mayoría de la gente sabe que se está dando en personas más jóvenes y que por lo general lo toman a la ligera, como si fuera cool ligarse a cualquiera.
Yo también espero encontrar buenas amistades, y encontrar a ese ser que me llene de alegría y me respete, que tenga cuatro dedos de frente, y no me use como a un objeto.
Por eso, te felicito por ser así, es un alivio encontrar en esta página alguien que confiese algo como esto, y no todas esas tonterías que se suelen ver por ahí.
Besos.
Naty.

19:53 19/10/2007

¡Puntúa el comentario 58705! 1.0/8 (2 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 11898, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00650715827942