61245
Autor de la confesión

Sí, es posible que, con mi confesión, sólo quisiera compartir una fantasía o una idea.

Es curioso pensar que nos encanta la variedad "en la variedad está el gusto" se dice y nuestra cultura ha creado un modelo de relaciones personales que es rígido. Confío en que, nuestra cultura, no llegue a proclamar como la única comida normal las patatas y que hay que ser fiel a las patatas. Sería una lástima con la variedad de alimentos que hay.

Yo creo que la duda, la vacilación, las preguntas, la rectificación, son cosas buenas que nos hacen más flexibles y nos animan a buscar la verdad más allá de lo que está establecido.

Me he confesado de una cosa que es normal o corriente en las cabezas de mucha gente pero no deja de ser algo escandaloso desde el punto de vista cultural y público.

Por supuesto que estoy dispuesto a recibir comentarios, para eso me confesé. Recuerda que este sitio de Nogare me otorga el derecho de contestar a los comentarios. Sólo he intentado defender lo que creo.

Los hombres, por Naturaleza, nos excitamos sexualmente por la vista y las mujeres por otros medios como la voz.

Las hembras del reino animal son pasivas, como la hembra humana. Un grupo de machos de oso o de ciervos se pelearán por conseguir a la hembra y ésta se queda encantada con el ganador y más fuerte que asegure la supervivencia suya y la de sus hijos.

Gracias por compartir mi confesión que, como dije al comienzo, supongo que es una fantasía o una idea que me rondó la cabeza.

Chao.

17:52 22/12/2007

¡Puntúa el comentario 61245! 3.5/8 (2 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12412, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00748586654663