61283
Anónimo

No se puede comparar tener pareja y serle fiel con lo que dices de serle fiel a las patatas. Nada que ver, se ve que no sabes de lo que hablas. La gran diferencia, por si no eres capaz de verlo, es que no tienes ninguna relación especial con las patatas, ellas no confían en tí, ni tu sientes un amor especial por ellas ni miedo a hacerles daño. Simplemente son patatas. En caso de que nuestra cultura nos diga que hay que serles fiel a ellas, sería pura bobería, pura cultura, pero nada más. En cambio teniendo pareja es distinto, tu parece que no eres capaz de verlo, pero serle fiel a tu pareja no es una cuestión de cultura, de que la sociedad te lo imponga, sino de que tu pareja tiene sentimientos, y si estás enamorado de ella no querrás hacerle daño, por eso no lo harías con otras, por amor y respeto a ella, no por lo que te diga la sociedad.

Tu hablas mucho de la madre naturaleza, las mujeres como seres pasivos y los hombres que ponen su semilla allá donde van, nosotros somos humanos, esa es la diferencia. Mientras que los animales machos tienen sexo con otros por puro instinto, no lo pueden evitar ni hace falta, pues no hacen daño a nadie, tu eres humano, y no te tienes que guiar por instintos, ni por lo que necesite tu polla. Si no fuera así, y nos guiaramos por nuestros genitales, imagínate, estaríamos todos copulando en medio de la calle como animalitos, y todos con todos.

20:30 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61283! 2.0/8 (1 voto)




El comentario pertenece a la Confesión 12412, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0751800537109