61694
Autor de la confesión

Gracias a todos... pero olvidáis que ya no tengo pareja a quien comentarle esto... ahora está con otra persona con la que se entiende mejor. Yo ahora no tengo ganas de volver a tener otra. Vuestros comentarios me han ayudado a quitarle hierro al asunto, pero el último paso lo tengo que dar yo. Entrando en detalles... la cuestión entrar, entra, pero le cuesta lo suyo. Yo estoy relajada, pero la sensación no me gusta nada. Pensé que era cuestión de acostumbrarse, pero no lo conseguí. Intentaba no quejarme porque a élle gustaba y era un suplicio soportable, pero creo que se menotabaen la cara y era bastante desagradable. Y a mí se me iba el placer muy, muy lejos, y me costaba mucho recuperarlo.
Y estoy de acuerdo en que el sexo no es la vigamaestrade una relación, pero si falla, la construcción se tambalea. Una pregunta inocente... ¿se puede ir al sexólogo sola? Es que si el problema lo tengo en pareja, no sé si las soluciones que me de las podré llevar a la práctica...
Gracias

14:30 30/12/2007

¡Puntúa el comentario 61694! 3.3/8 (4 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12515, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.14279294014