63707
Anónimo

Hola, yo también tengo 22 años y la verdad que alguna vez he fantaseado con tener una relación sexual con un hombre de esa edad, pero de pensarlo a hacerlo no. Yo creo, y me meto donde no me llaman, que amor no sentirás por él, sentirás una atracción muy fuerte por todo lo que rodea vuestra relación, eso de que sea algo secreto, tener encuentros en hoteles donde os demostráis todo el deseo que sentís el uno por el otro. Pero de todo eso al amor va mucho, no creo que debieras seguir con él, más estando casado y con una familia, lo que esta haciendo a su mujer e hijos dice mucho en su contra.
No sé, ya tienes tu experiencia y tu aventura con él, pero tienes que ser más inteligente y dejarlo a tiempo, antes de que tus sentimientos aumenten y como han dicho, no creo que él deje a su familia por ti, es pedirle demasiado. Él está muy bien con su vida familiar tranquila por un lado, y por otro, tú le das esa alegría y buena actividad sexual, él esta como Dios! no te creas lo que te diga y si estás bien con lo que te da, puro sexo, adelante, pero si quieres algo más, no te engañes porque no te lo va a dar.

17:02 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63707! 1.0/8 (2 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12874, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.