63717
Anónimo

Lo que te digo es completamente cierto. Tú ya deberías de saber que este fulano de 45 años, para hacer lo que está haciendo, demuestra que es un típico misógino, la diferencia básica entre él y tú: es que él, con tal de tener sexo con una jovencita como TÚ, es capaz de mentir y FINGIR amor y TÚ con tal de sentirse amada con el romanticismo propio de tu edad, entregas tu sexo en forma oculta y miserable entre las sombras, engañando a tus Padres que no se merecen esta ALTA TRAICIÓN de tu parte. Tenlo por seguro, él nunca de los nucas abandonará a su familia, tampoco jamás de los jamases estarás tú por encima de sus hijos, ellos tendrán la preferencia sobre ti.
Me das mucha pena porque pudiendo tenerlo todo, te revuelcas en la basura. He visto y tratado muchos casos así como el tuyo en el transcurso de mi vida, te triplico en edad y en algo de experiencia. Todos unos super fracasos, nacidos para perder.
Revisa tus valores, éticos, morales-religiosos, tradición de tu familia, ya si eso no te convence, piensa al menos un poquito y que tus instintos de conservación o de supervivencia, te indicarán que las cosas no están a tu favor y vas a PERDER.
Lo bueno es que con la puñalada trapera que les vas a acomodar a tus Padres, con las tres agravantes y por la espalda, estos se enfermarán y se morirán pronto, no hay sufrimiento que dure ni cuerpo que lo aguante.
Estoy absolutamente de acuerdo con 63710.

19:27 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63717! 3.0/8 (4 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12874, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.00651097297668