63737
Anónimo

hola, yo tambien tengo 22, vivi una sistuacion similar, tuve una relacion con un chavo mayor que yo, no importa cuantos, realmente la diferencia no era mucha, el me dijo que tenia problemas con su novia y por diversas circunstancias no la podia terminar aun, pero que ya no la queria. yo le dije que terminara primero con su novia antes de empezar algo entre nosotros... me gustaba y me atraia mucho el chavo... salimos, la pasion me gano, me enamore, el era atento, cariñoso, buen amante lo pasabamos muy bien juntos, etc. pero siempre nos veiamos a escondidas o saliamos fuera de la ciudad donde podriamos andar libres sin que nadie nos conociera... derrepente no se que paso, se alejo de mi, le aburri, no tengo idea.
sabia que era una aventura, cometi el error de enamorarme, aun sigo pensando a veces en el. pero se que no debo llamarlo.

es mejor que termines esa relacion para que no te lastimes mas
y quedate con los cosas buenas...

07:18 31/01/2008

¡Puntúa el comentario 63737! 2.7/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 12874, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.