63829
M
llum (64)
Registrado hace: 4168 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
...besos de obsidiana...

He leído BARBARIDADES en los comentarios a esta confesión que ni siquiera me merece la pena contestar. Tan solo me parece razonable el consejo del 63780, dado que lo ha vivido. Yo también lo he vivido y por eso SÉ que tengo DERECHO a hablar de ello, porque soy capaz de comprenderlo.

He de decir que en mi caso no estaba casado, factor importante, pero sí que nos llevabamos 33 años de diferencia, bastante más que la confesante.

Que quede claro que lo que paso a comentar LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA.

No importa la cara que te pongan tus padres, al fin y al cabo son tus padres y solo pueden quererte y aceptar lo que hagas y punto. Pero aún así no será agradable no poder llevarle a casa.
No será agradable cuando te cruces con sus hijos, que tienen tu edad.
No será agradable cuando te presente a sus amgos y muchísimo menos a sus amigas, que te mirarán con cara de "te apetece una piruleta?"
No será agradable cuando le presentes tú a tus amigo/as.
No será agradable cuando quieras salir de fiesta y a él le apetezca como mucho ir a cenar.
No será agradable ir por la calle cogidos de la mano y que todo el mundo se pare y se os quede mirando, ni te cuento si se os ocurre daros un beso en público.
No será agradable cuando quieras verle y él no pueda porque tiene que estar con sus hijos o en su trabajo.

Y a todo esto súmale que está casado. No dudo que podáis quereros pero casi a los 50 importa muchísimo más que a los 20 lo que haces con tu vida. Tirar por la borda todo por lo que has luchado durante toda tu vida, un matrimonio en el que aunque ya no haya pasión estás francamente muy cómodo, deshacerte de una vida fácil por un futuro más que incierto... eso hay muy poca gente que tenga los cojones necesarios como para hacerlo. Y lo mejor de todo es que yo lo entiendo. No puede ser nada fácil lanzarse al vacío de ese modo... y si lo vuestro no funciona quedarse de pronto sin nada...y solo... sí, es difícil.

Todo esto es tan sumamente jodido y complicado que si no estás profundamente enamorada de él, por favor, hazme caso y aléjate de esta historia. Puede que salga bien, es cierto, pero indefectiblemente va a haber tanto dolor de por medio que si no existe un amor inmenso entre ambos desde luego no vale la pena pasar por ello... créeme, es una de las situaciones más jodidas en las que te puedas ver.

Y eso que en mi caso no estaba casado y nos adorábamos... y aún así fue complicadísimo y durísimo...

En fin, ánimo y un beso.

10:00 02/02/2008

¡Puntúa el comentario 63829! 4.0/8 (1 voto)




El comentario pertenece a la Confesión 12874, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.