69173
n/a
Akua (134)
Registrado hace: 4035 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Linda por siempre

Hay un dicho que dice "No juegues con fuego que te puedes quemar". Siempre que se inicia una relacion asi, la mayoria cree que es algo pasajero y que ya se sabe que es casado y no eso no molesta nada, pero recuerda que el corazon es ciego, por lo tanto no ve, solo siente, por lo tanto este tipo de relaciones conlleva unos sentimientos diferentes a cualquier relacion normal de parejas. Era mas que obvio que te podias encariñar o enamorar en cualquier momento, lamentablemente paso solo contigo porque al parecer él esta triplemente feliz por sus relaciones en la cual le importa un pepino lo que pienses porque ya sabe como convencerte.

En fin, tu decides, ¿quieres o no seguir en esas? Si ya sientes celos es porque en el fondo exiges algo que él no te puede dar. En todo caso te comprendo y sé lo dificil que es tu situacion, pero te toca ser la fuerte y separarte de él, agarra coraje y si es posible busca alguien mas con quien salir, a fin de cuentas "un clavo saca otro clavo". Es un proceso lento, pero se puede.

22:08 27/05/2008

¡Puntúa el comentario 69173! 2.0/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 13956, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.167483091354