78414
Anónimo

Por mucho que sufras y te sientas morir, piensa en tus hijos. Igual tienes padres, hermanos, amigos... A todos les harás daño con tu ida. Te creerás que no le importas a nadie, pero eso no es así.

Te diré que yo he tenido a mi lado una persona que sólo pensaba en suicidarse y no era porque le faltara amor, ni nada de lo que nadie pudiera desear. Visto desde fuera era la familia ideal y todo perfecto, pero desde su punto de vista, él no se gustaba a sí mismo y quería morirse. Él estaba enfermo y lo sigue estando, pero ahora no está a mi lado, él decidió vivir su vida en otro lado y nos abandonó en vida. Quizás debería sentirme enfadada con él, pero cuando el amor existe o ha existido, a mí esa persona me importará siempre, él con su vida y yo con la mía, porque así lo decidió él.

Si él se fuese de la manera que tú piensas irte, sé que mis hijos se sentirían culpables de algún modo y te digo más, mi ex está como está, porque su padre biológico se suicidó. Si de verdad quieres a tus hijos, aunque no los veas, vuélcate en ellos, que ellos sientan que te importan y que les quieres. Algún día recibirás la recompensa, sólo tienes que esperar. Haz las cosas bien y el tiempo te dará lo que mereces en positivo, que tienes que esperar 10 años, como si son 12. Tú haz el bien, no te deprimas, haz las cosas como las tienes que hacer, si no por ti, hazlo por tus hijos. Ellos jamás comprenderán que te has ido por dolor, por ser cobarde y que además ellos en cierta manera tienen que ver por tú no verlos. Si de verdad los quieres y te importan, deja esa idea de irte. Todo en esta vida se puede soportar, aunque a veces parezca que no. Esfuérzate en demostrarles que estás para ellos, incondicionalmente, y no quieras acabar con todo por cobardía, regálales tu vida a tus hijos, si tú no la quieres. Ellos necesitan todo y aunque ellos te negaran, tú sigues siendo su padre y en el fondo siempre les tocarás el corazón, aunque te negasen una y otra vez.

LUCHA, por favor, LUCHA y no los abandones.

Ojalá, pueda volver a entrar en esta página y pueda leer que lo vas a intentar e intentar hasta conseguirlo.

Por favor, da buen ejemplo a tus hijos. Siempre serás un pilar para ellos, aunque tú te creas que no.

Mucho ánimo y muchas ganas de vivir, aunque sólo sea por ellos, por tus hijos.

09:33 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78414! 1.0/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 15399, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.070818901062