96601
Anónimo

Es decir, vas a perder la virginidad con una tipa que no es tu novia.
Es absurdo, es asqueroso.
Si quieres meter la punta, al menos rompe con esa novia que no mereces.

Serás cerdo!!! Encima dices que la de 24 años TODAVÍA está bien... jajajajaja

Vamos, como si con 24 años fuese un milagro estar bien, como si fuera ya una "madurita". Vamos, que la tratas como un trozo de carne bien conservado, cuando con 24 años se está en la flor de la vida.

Tú eres el típico cerdo que piensa que una chica con 30 años ya es un trozo de carne inútil, que se le "pasó el arroz".

En serio, que te den bien por detrás majo, a saber cómo estás tú físicamente...

Tu novia merece saber la verdad y tener la opción de seguir con un impresentable como tú o hacer su vida por otro camino.

Yo ya te veo dentro de unos años: el típico viejuno que se lía con jovencitas y abandona a su mujer por no tener las tetas firmes.

Aterriza majo, madura y sé mejor persona, cosa que dudo consigas hacer. Ahora mismo deberías estar dándole cariño muchísmo cariño a tu novia para motivarla en su dieta y no estar pensando en esperar a que esté delgada para tirártela y mientras tanto irte con la otra.

Te importa cuatro pepinos hacer de vuestra primera vez algo especial, perder la virginidad conjuntamente, sólo quieres mojarla cuanto antes.

Qué asco das... Pero descuida, todo se paga en esta vida, todo se devuelve... Lo mismo algún día te quedas calvo y tu novia te deja por ello... Quién sabe... :)

20:59 28/11/2010

¡Puntúa el comentario 96601! 4.6/8 (5 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 18935, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0749089717865