96607
Anónimo

Confesante, cada vez que conozco a gente como tú, siempre digo lo mismo, que cuánto más conozco a ciertas personas, más quiero a mis mascotas.
O sea, que te estás planteando el acostarte con otra tía, quitarte la obsesión de encima y cuando tengas ganas, aliviarlas con ella, ¿no? Vamos, que tu novia es como la última opción, el plan B, el último recurso.
Pobrecita... qué pena de muchacha, perdiendo un tiempo valioso de su vida con un hijo de p*ta como tú.
Si te estás planteando el acostarte con otra tía, es porque sencillamente NO LA QUIERES. ¿Es que no te enteras o qué? ¿Necesitas que te hagamos un croquis? ¿Y encima dices que podrías pasar toda la vida con ella? Mira, ojalá tu novia se dé cuenta del deshecho de "persona" que tiene a su lado y te deje, que conozca a alguien que realmente la ame y la quiera por cómo es, no por tener las tetas más grandes, ni el vientre más plano.
La gente como tú dais asco.
Me parece increíble lo que quieres hacer. Perder la virginidad con otra tia y luego seguir con tu vida y con tu novia como si nada hubiera pasado.
En serio, si todavía te queda algo de dignidad y si la quieres, aunque sólo sea un poco, déjala. La pobre lo pasará mal, pero conocerá a alguien que la valore y que la quiera.
Ojalá que se deshaga de ti cuanto antes.
Anda, acuéstate con la "madurita", si lo estás deseando, pedazo de capull*. Pero antes deja a la pobre de tu novia para que pueda conocer a un hombre de verdad.

02:44 29/11/2010

¡Puntúa el comentario 96607! 1.3/8 (3 votos)




El comentario pertenece a la Confesión 18935, haz click para acceder.

Si crees que el comentario es útil, te ha ayudado a ti, piensas que puede ayudar al autor de la confesión o a personas en su situación, por favor, valóralo positivamente. De esta manera ayudas al confesante a valorar el comentario, y al comentarista que verá su esfuerzo recompensado.
0.0088632106781