Mediante este aviso, Nogare.NET informa a los usuarios de las distintas páginas de Internet propiedad de Nogare.NET (en adelante "Las Páginas") acerca de la política de protección de datos de carácter anónimo de Nogare.NET (en adelante "los Datos Anónimos") para que los usuarios sean conocedores del sistema de anonimidad presente en Las Páginas. Nogare.NET asegura totalmente el anonimato de todo usuario que utilice el servicio de confesión anónimo de Nogare.NET a través de Nogare.NET, única y exclusivamente. Nogare.NET no guarda ningún dato perteneciente al usuario que utiliza el sistema para confesar y/o comentar, ni de la máquina utilizada para ello, conexión, o cualesquiera otros datos existentes en la utilización de la conexión hacia Las Paginas que puedan vincular el uso del usuario con los servicios prestados. Los Datos Anónimos son exclusivamente: Mensaje enviado por el usuario donde relata un texto confesatorio, o comentario; nada más por parte del usuario remoto.

Extraordinariamente, si el usuario decide participar en las encuestas o votaciones proporcionadas por Nogare.NET, se informa que la dirección IP de la conexión utilizada será almacenada temporalmente en el sistema, para, única y exclusivamente, evitar votos masivos desde la misma conexión. Nogare.NET asegura que la dirección IP no identifica al usuario anónimo en ningún momento y de ninguna manera en el website.

Por otro lado, Nogare.NET puede utilizar sistemas de estadísticas internos que registran algunos datos del usuario, como por ejemplo la IP, de forma únicamente temporal (tras un período de tiempo esta información es eliminada).

Nogare.NET asegura fehacientemente que el website desarrollado es incapaz de reconocer, trazar, o vincular al usuario participante en Las Paginas con los servicios que se ofrecen en la web. En cualquier caso, dado que internet no es un servicio anónimo, (imposibilitado por la existencia de protocolos), Nogare.NET no puede ofrecer garantía alguna sobre el anonimato de la persona en sistemas que no pertenecen al desarrollo exclusivo de Nogare.NET (Las Paginas); como logs temporales del servidor, monitorización para estadísticas de tráfico por parte del proveedor donde se ubica Nogare.NET, etc.

0.00609707832336