Estás viendo la Confesión 11052.
M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4410 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Realmente te veo hundido entre un mar de dudas q no sabes ni quieres aclarar.
Lo de tus padres, es duro, pero esto es algo cotidiano, puede q te duela, pero si ellos van a ser más felices así, deberías "alegrarte", sé q no vas a estar saltando de alegría, pero piénsalo ¿preferirías q estuvieran juntos y q ninguno de los dos fueran felices? Bueno realmente la respuesta es sencilla, te gustaría q fueran felices y al mismo tiempo juntos, pero no ha podido ser así, lo único q puedes hacer es intentar q los dos se lleven bien y podáis estar todos juntos de vez en cuando. Aquí x mucho q te amargues, no hay otra solución posible. Cuando se acaba el amor se acaba, y aunq los hijos son los perjudicados, nos tenemos q aguantar.

A lo de tu espalda, no te preocupes, si te han dicho q no es grave, sigue con tu vida y cuando puedas operarte, te informas bien y buscáis la solución más adecuada.

Y en cuanto a lo de la chica, lo único q puedes hacer es intentar hablar con ella (si algún día te coge el telf.) y preguntarle q es lo q pasa. Pero si no da señales de vida en un tiempo, es mejor q lo dejes correr, no merece la pena.

Un saludo y suerte!

Comentario 53632 | 22:03 03/08/2007

¡Puntúa el comentario 53632! 1.5/8 (4 votos)

Anónimo

Cuando sientas que te deprima, tirate una paja! y santo remedio!

Comentario 53638 | 22:29 03/08/2007

¡Puntúa el comentario 53638! 1.3/8 (3 votos)

H
the_punisher (72)
Registrado hace: 4590 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No olvide, que en la vida todo termina, no solo los momentos buenos, sino tambien los malos.

desde hace tiempo he dejado de creer en la casualidad, para creer en la CAUsalidad, todo ocurre por algo, tus padres estarán mejor separados, al principio es duro pero a la larga se te recompensará, y lo de la chica, igual, si ella te da largas, es que realmente con ella lo pasarias mal; fijo que hay otra esperandote.

no es malo deprimirse, porque nos hace pensar de otra forma que nos conviene de vez en cuando; pero si es malo deprimirse durante mucho tiempo porque se cae en un circulo vicioso del que nunca se sale.

afronta el presente, ten esperanza en un futuro mejor, y aguanta, suerte!!!

Comentario 53648 | 00:37 04/08/2007

¡Puntúa el comentario 53648! 2.0/8 (4 votos)

H
gar-a-chan (405)
Registrado hace: 4368 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Si un problema tiene solucion¿de que te preocupas? y si no la tiene para que preoc...

Tienes que centrarte mas,lo de tus padres te a jodido y por eso las malas notas,es normal.Date cuenta que ellos quieren vivir su vida por separado y eso es inremediable,pero eso no significa tu no vayas a estar en ella,es mas ahora te daran mas cariño cada uno por su lado.Asi que tienes que dejar esto a un lado y centrarte en los estudios que es lo importante para ti en estos momentos.
Lo de la chica,otra mas que te dara largas durante tu vida,pasa de ello y a por la siguiente.

Comentario 53652 | 07:08 04/08/2007

¡Puntúa el comentario 53652! 2.0/8 (5 votos)

n/a
Maripili (150)
Registrado hace: 4462 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Hola confesante!......con todas esas cosas que te pasan es normal que lo estés pasando mal. Todo tiene un tiempo de duelo (la muerte de un ser querido, la separación de los padres, una ruptura de pareja, etc, etc), pero ese tiempo será más o menos largo dependiendo de lo que tú pienses sobre ello....jejejeje, la mente tiene un poder impresionante, es la hostia.
La separación de los padres es seguramente la mayor causa de ansiedad y depresión entre los adolescentes, pero es un hecho que has de aceptar. Como ya te han dicho, si no se llevaban bien, mejor separados que juntos, aunque tú necesites un tiempo para adaptarte a esa nueva situación.....A ti, no te quepa duda, te seguirán queriendo igual (espero que sean razonables y lo suficientemente centrados para no utilizarte como arma arrojadiza como hacen tantos y tantos padres separados con sus hijos). La notas ante esa sitaución claro que se resienten cuando te es difícil concentrarte en estudiar.

Lo de la chica, es extraño, a lo mejor le pasa algo. Sigue insistiendo (sin agobiarte y durante unas semanas) hasta que encuentres una explicación. Si es que no quería saber de ti, que hubiera dado la cara y te lo hubiera dicho y mira, nadie tiene obligación de relacionarse con nadie si no quiere, tú no eres peor ni dejas de merecer afecto porque ella, ni cualquier otra persona, ya no quiera estar contigo, pero, por lo menos, que te lo diga y puedas cerrar ese capítulo.

Y lo de la espalda, ay, ¡esa puñetera!.....Es indiscreción si te pregunto si te duele y si es así, en qué momento te empezó a doler?.....y qué te han diagnosticado?.....ah, otra cosa, a veces lo importante ante ese dolor por la separación de los padres (o ante cualquier otra situación similar) no es dominarlo, sino reconocerlo (básicamente ante ti mismo, que ya lo haces) y a poder ser entenderlo y simplemente ir dejando que se atenúe.....y otra cosa que es importante reconocer es qué emociones forman parte del dolor (¿la rabia, la ira, el miedo, la tristeza....?)

Bueno, ya verás como esa mala racha acabará pasando y encontrarás ese rumbo que dices que no encuentras.....Aunque no sirva de consuelo, todos hemos pasado por momentos así....Un beso.

Comentario 53658 | 12:24 04/08/2007

¡Puntúa el comentario 53658! 1.5/8 (4 votos)

Autor de la confesión

Muchisimas gracias por los comentarios, en serio que me ayudan.

Bueno, la cuestión con la chica (que es lo que mas me preocupa ahora)... es que vive a 100kilometros de distancia... para mi no es un problema (puedo utilizar el tren), pero para ella sí sabeis... aun no soy lo suficientemente independizado como para ir a vivir con ella y tampoco tengo coche (no paso los 18)...

Y la verdad es que uno quiere al otro pero es imposible... nos queremos tener cerca y no podemos...

Saludos y gracias por escucharme.

Comentario 53765 | 03:26 07/08/2007

¡Puntúa el comentario 53765! 1.0/8 (3 votos)

H
kiriko (1063)
Registrado hace: 4566 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Ya veo que la chavala tiene prioridad sobre las otras cosas que te pasan, eh?

Pienso que es buena señal.
Estás empezando a superar lo de tus padres.

Pero vaya, tampoco te ofusques con la chica.
Ella no es la solución a todos tus problemas.
Si llegado el caso, la cosa no avanza, no te me vengas abajo.

Comentario 53780 | 13:04 07/08/2007

¡Puntúa el comentario 53780! 2.8/8 (5 votos)

Autor de la confesión

Lo de mis padres comienza a superarse, gracias por los comentarios :)

Pues bueno, ahora ya la cosa está bastante mal con ella...

La verdad, ahora ya no me tiene en el nick, casi no me habla y no contesta las perdidas que le hago... hablé con ella y dice que no lo quiere pasar mal. Seguramente esté tratanto de olvidarme... y eso a mi me duele, y mucho.

No me digan que vaya a buscar otra y que la envie a la mierda porque no puedo, es algo demasiado duro y complicado para mi. Necesito buscar otras opciones...

Muchisimas gracias.

Comentario 54338 | 03:35 15/08/2007

¡Puntúa el comentario 54338! 1.7/8 (3 votos)

n/a
Maripili (150)
Registrado hace: 4462 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Bueno, es verdad que cuando estamos enamorados y es correspondido los problemas no lo son tanto y se ve la vida con más optimismo, pero yo digo lo de siempre, que nadie tiene obligación de estar con nadie y que tendríamos que aprender a vivir esas situaciones con más normalidad.

Desde luego, que ni la tienes porqué enviar a la mierda ni buscarte a otra, pero si la chica no quiere, qué le vas a hacer?....Ante todo, no te desanimes, que tienes toda la vida por delante. Yo, a tu edad, no había tenido nunca un novio "formal"y ciertamente, que no lo echaba de menos y no me deprimía ni mucho menos el hecho de no tenerlo......pero pocos años después, cuando tuve mi primer novio y no funcionó, recuerdo que me pareció que el mundo se acababa....je,je,je, nada más lejos de la realidad, pero eso lo sé ahora y no entonces.

Así que de verdad, que la vida está llena de cosas buenas por descubrir y te están esperando....mientras tanto, a disfrutar de tu presente, aunque sea sin la chica. Un beso.

Comentario 54408 | 23:02 15/08/2007

¡Puntúa el comentario 54408! 2.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.987523078918