Estás viendo la Confesión 11898.

confieso estar solo, soy un chico de 21 años vivo con mis padres y hermano de 16 años y no tengo amigos y ¿saben por que? porque me he dado cuenta de que mucha gente no vale la pena, solo te buscan para chuparte la sangre como vampiros y cuando no te necesitan simplemente te ignoran o tienen mejores cosas que hacer y cuando necesitas algo de ellos te mandan a la mierda y tristemente desde que tenia 12 años me empece a dar cuenta de la realidad, siempre estoy solo y un dia me pregunto por que no tengo amigos y la conclusion a la que llegue es que no soy yo el que esta mal, son los demas, y no tengo nada en comun con mucha gente casi la mayoria: no me va la bebida alcoholica, ni las drogas, ni siquiera el cigarro y me di cuenta de que actualmente los valores estan invertidos, si no haces lo que hacen la mayoria eres el raro, reprimido, traumado. confieso ser virgen ya que pieso que la sexualidad debe ser explorada cuando uno este listo y maduro y no darle un mal uso a la sexualidad como lo que hacen la mayoria, no concuerdo con la manera de pensar de la mayoria, yo fui criado en ambiente de libertad, sanidad mental y valores y en consecuancia me crie sano, soy de la idea de la diversion sana sin alcohol, no me va ir a beber ni esas cosas, y la verdad prefiero estar solo que mal acompañado. solo he tenido 1 verdadero amigo que sabe valorar lo que soy y espero algun dia encontrar a una mujer que se de cuenta de lo valioso que soy y que ella tambien lo sea.

Fecha 19/10/2007 Vistas 1313 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

me siento bastante identificada contigo! no fumo, no bebo en exceso (En las fiestas claro), no he tomado nunca drogas, no he fumado porros, no me tomo el sexo a la ligera (Como tu comentas) y tengo 21 años.

y sí, siento que tienes razón, hay muchos amigos pasajeros que sólo te quieren y t ponen buena cara cuando los necesitas y luego si te visto no me acuerdo o te ponen verde por detrás. me he encontrado muchísimos casos de esos, pero tranquilo, paso mucho de ese tipo de gente, al principio si que me fastidia, pero luego me da realmente =. al final siempre se quedan los buenos amigos, que son aquellos q están para lo bueno Y para lo MALO.

No te desanimes, no eres un bicho raro, pq hay muchos que pensamos así, solo que CREO que no te has rodeado casi nunca de buena gente. y no te preocupes que encontrarás a esa chica!

suerte!

Comentario 58679 | 13:12 19/10/2007

¡Puntúa el comentario 58679! 3.3/8 (3 votos)

H
Zarkorr (1005)
Registrado hace: 4832 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Tarde o temprano, vuestros pecados os alcanzarán.

Sí señor!!! Te doy mi más sincera enhorabuena por pensar así. Nunca cambies, te aseguro que la satisfacción es infinitamente mayor que la que se llevan l@s retrasad@s que se drogan, o que solo piensan en sexo y más sexo.

Por otra parte, te aseguro que sí que existen buen@s amig@s, de es@s que responden cuando l@s necesitas. Aunque desgraciadamente, son una minoría.

Comentario 58682 | 13:19 19/10/2007

¡Puntúa el comentario 58682! 3.5/8 (2 votos)

H
kiriko (1063)
Registrado hace: 4560 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Parece que te hayas propuesto escribir el "manual de las buenas personas"... o mejor: "manual para vivir en plenitud".

Yo también te felicito.

Ya es difícil encontrar personas con esos principios, pero además hay que tenerlos muy bien puestos para, sabiendo cual es el camino correcto, tener el valor de avanzar por él y no dejarse arrastrar por esta sociedad que nos agobia.

Comentario 58687 | 16:18 19/10/2007

¡Puntúa el comentario 58687! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Yo también me siento como tú, y tengo 17, estoy como desilusionada del mundo, pero solo espero que cambie un poco mi vida para hacerla más llevadera.
Ahora la gente te ve como un escalón para lograr sus metas sin importarle lo que sientas, lo que pienses, te usan como si fueses un objeto, y te tratan como si no valieses nada, te critican como si tuviesen la verdad en sus manos y te desprestigian como si fuesen los mejores.
Yo tampoco siento tener verdaderas amistades, de esas con las que puedes hablar tranquilamente y opinar sin tener que preocuparte por si hablará mal de ti, distorsionará lo que digas, te copie tu identidad, etc.
En cuanto al sexo, la mayoría de la gente sabe que se está dando en personas más jóvenes y que por lo general lo toman a la ligera, como si fuera cool ligarse a cualquiera.
Yo también espero encontrar buenas amistades, y encontrar a ese ser que me llene de alegría y me respete, que tenga cuatro dedos de frente, y no me use como a un objeto.
Por eso, te felicito por ser así, es un alivio encontrar en esta página alguien que confiese algo como esto, y no todas esas tonterías que se suelen ver por ahí.
Besos.
Naty.

Comentario 58705 | 19:53 19/10/2007

¡Puntúa el comentario 58705! 1.0/8 (2 votos)

M
Wendy (366)
Registrado hace: 4300 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

A mí no me gusta para nada el tabaco, y sólo el alcohol de forma moderada, no hablo ya de otras drogas. Y el sexo me lo tomo como algo importante, no un simple pasatiempo. Pero creo que deberíais tener presente que los valores son algo subjetivo, y más cuando hablamos de cosas tan concretas como beber alcohol o salir, vuestra postura ni es la única ni es la mejor. Hay formas muy sanas y muy sociales de salir y de beber un poco, no podéis ser tan tajantes porque si no os encontraréis muy solos. No hablo de hacer lo que no os gusta, sino de respetarlo en los demás y entender que aunque a alguien le guste salir y beber, puede ser un excelente amigo.

En cuanto a lo de la gente que utiliza a otra, pues en eso estoy completamente de acuerdo, creo que simplemente debéis aprender a defenderos y alejaros de esa gente, aunque no siempre se pueda. Los amigos de verdad, igual que los novios, aparecen cuando no los esperas.

Comentario 58718 | 00:00 20/10/2007

¡Puntúa el comentario 58718! 4.0/8 (3 votos)

Autor de la confesión

hola soy el confesante y es muy bueno saber que hay gente que tiene una manera de pensar parecido y todo lo que han dicho realmente me hace sentir bien.
wendy: estoy de acuerdo contigo en que una persona que beba y fume puede ser un excelente amigo, no lo juzgo por eso, yo respetaria su manera de pensar siempre y cuando el hiciera lo mismo y respetara mi decicion de no hacerlo y claro cuando hablo de diversion sana es algo que no vaya contra la salud, no digo que sea malo beber un poco en fiestas o reuniones o con amigos pero es decision de cada uno si se emborrachan hasta morir el, problema es que si no piensas como esa gente simplemente no entras en el circulo y hasta ahora no he encontrado un circulo de gente con la que este a gusto (con sus defectos y virtudes claro esta) y en cuanto a lo que dices de defenderme de esa gente que utiliza, nada mas esa es la razon por la que no tengo amigos (verdaderos)
salu2

Comentario 58722 | 02:57 20/10/2007

¡Puntúa el comentario 58722! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

oye, pues mucho mejor que ser un orangutan que solo piensa en follar... bien por ti, chico.

Comentario 58791 | 22:54 21/10/2007

¡Puntúa el comentario 58791! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

muy bien por ti confesante, yo tambien pienso como tu. esta sociedad cada dia esta mas perdida y lo mismo pasa con los valores, estan hechos una m*****, las chicas y los chicos solo piensan en tener sexo y beber licor y drogarse y todas esas porquerias... yo no soy de ese tipo de gente. me he mantenido casta hasta la edad que tengo (22 años), y no pienso entregar algo tan valioso para mi como la virginidad a un cualquiera. y algun dia espero encontrar a alguien que valga la pena de verdad y de ese modo hacer la diferencia entre ese monton de gente que esta haciendo de su vida y su cuerpo lo que le da la gana, no dandose el valor que se merecen... a mi me encantaria encontrar un chico como tu... te deseo la mejor de las suertes!! :D:D

Comentario 82168 | 20:23 15/05/2009

¡Puntúa el comentario 82168! 6.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas