Estás viendo la Confesión 12185.

confieso que me he dejado humillar una y mil veces por la misma persona... siempre digo ni una mas y caigo otra vez, es con una persona que fue mi novio cuando yo tenia 17 años, ahora tengo 33 y vivo en una ciudad diferente desde hace poco mas de 6 años, pero lo he visto como 4 veces en todo este tiempo, ya sea porque el me ha invitado a su casa de fin de semana o porque el va a mi ciudad, pero esta ultima yo tuve que venir a la ciudad de el por motivos de trabajo y yo lo fui a buscar ya que siempre nos hemos llevado "bien", pero inmediatamente el se empieza a aprovechar de mi, esta vez me pidio que lo ayudara en su negocio y no me parecio mal pues a mi trabajo aqui, en esta ciudad, le dedico poco tiempo y tengo mucho tiempo libre, y por ir a ayudarlo nos vemos casi a diario y en todo este tiempo que he estado aqui nos hemos divertido, salimos a cenar o a tomar una cerveza y siempre despues me lleva a mi casa (la casa que tengo aqui) a veces hasta se queda a dormir... y cuando no nos vemos me llama por telefono... el caso es que todo iba muy bien hasta que... el dia de ayer, llego su amante o su ex amante, la que por cierto tiene una facha de mujer de la calle que, ay dios mio, entonces inmediatamente le dije ni loca pienses que la voy a ir a atender y me dio mucho coraje y no se lo hice ver a el pero no aguante mas y me sali del lugar argumentando que tenia cosas que hacer... pero al salirme me quede con la duda de que no fue lo mejor que debi hacer pues que tal si ella se quedo con el y salieron despues aprovechando que yo me fui
lo que paso, pues quedamos que cerrando el negocio iria a mi casa y no fue y hoy no me llamo ni me pidio que fuera a ayudarlo.... pero pienso que tal vez estaban peleados y ya se reconciliaron y el muy cretino se aprovecho una vez mas de mi, ya no quiero caer mas en esta situacion porque no lo amo ni lo deseo, de hecho a veces me cae mal con sus comentarios o cosas que hace... pero a la vez me pica la curiosidad y me da rabia que estuviera con esa mujer. ¿que hago? ¿le contesto si me llama o mejor ya no y me retiro con dignidad o que hago para ser mas inteligente que el?

Fecha 24/11/2007 Vistas 1014 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Retírate con dignidad y no le vuelvas a dirigir la palabra.
Una persona que se aprovecha de otra sin ningún tipo de pudor, no merece la pena, ni como amigo ni como nada. Y cuando vuelva a buscarte, ni se te ocurra ceder en nada de lo que te pida. Ya te la ha jugado muchas veces, no vuelvas a caer en el mismo error de siempre. Corta por lo sano YA!

Comentario 60064 | 00:44 25/11/2007

¡Puntúa el comentario 60064! 1.0/8 (1 voto)

M
caperucita (501)
Registrado hace: 4380 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mirarnos desde fuera es más facil que desde dentro. Anímate a criticarte...anímate...

No es menos culpable el que se deja humillar que el que humilla cuando el primero no tiene por qué aguantar.

Empieza a marcar tus zonas y no te dejes manipular.

Como no te plantes y abras los ojos, vas a tropezar más veces...

Comentario 60074 | 10:27 25/11/2007

¡Puntúa el comentario 60074! 1.5/8 (4 votos)

H
kiriko (1063)
Registrado hace: 4560 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Nos dices que ni lo amas ni lo deseas, pero en verdad te comportas como una colegiala celosa que ve peligrar la relación con su novio.

Pienso que deberías estar una larga temporada sin verle ni hablar con él.
Durante ese tiempo medita y sé sincera contigo misma.

Si acabas por decidir que quieres una relación con él, lo mejor sería ir al grano y tratar de saber que intenciones tiene ese hombre contigo antes de seguir adelante.

Si por el contrario piensas que no quieres nada con él, hazte caso a ti misma y déjale para siempre, que además creo que, tal como lo pintas, sería tu mejor opción.

Comentario 60076 | 13:05 25/11/2007

¡Puntúa el comentario 60076! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Yo creo que si tienes celos es porque todavía te importa. Analiza bien tus sentimientos y toma una determinación. Si consideras que su compañía te va a seguir perjudicando, mejor intenta no seguir quedando con él, evítalo en la medida de lo posible. Saldrás ganando en todos los sentidos.

Comentario 60104 | 01:07 26/11/2007

¡Puntúa el comentario 60104! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.182904005051