Estás viendo la Confesión 12438.
H
Netruk (815)
Registrado hace: 4625 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Con la mentira se puede llegar muy lejos... pero no hay camino de vuelta.

Bienvenido al club, hermano... Algo que puede hacer que una persona sea capaz de odiar o insultar a otra, e incluso agredirle, simplemente por simpatizar con otro equipo, debería desaparecer del planeta.

Hay que ser BORREGO para dejar de hacer caso a todo lo que te rodea con tal de seguir un puto partido de fútbol. Esperemos que el sentido común acabe reinando en el mundo, y con el paso del tiempo deje de tener tanta importancia.

L@s que no se comportan como he descrito en los párrafos anteriores, que se abstengan de responderme a mí, ya que la cosa no va con ell@s, sino con l@s anteriormente mencionad@s BORREG@S RETRASAD@S (es que no se les puede llamar de otra forma).

Por supuesto, también es para ir a mear y no echar ni gota, cuando escuchamos las impresionantemente astronómicas cifras que se les pagan a los jugadores. Está claro que el mundo se ha vuelto idiota.

Comentario 61280 | 18:41 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61280! 3.4/8 (5 votos)

H
Rumbo (122)
Registrado hace: 4198 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Sapere aude..

Lo más triste, Netruk y confesante, es que en este mundillo del fútbol los que están realmente implicados, esto es, jugadores, clubes, etc., cuando llega el momento muestran que toda rivalidad es falsa (me remito a esos jugadores que se cambian de camiseta en cuanto les sueltan un fajo de billetes del suficiente grosor, entrenadores que dejan a su equipo en el momento que les surge una oferta más atractiva, etc., etc.). Por el contrario, son la gente de masas del equipo de turno los que no dudan en insultar, agredir, hundir en la más negra miseria a alguién por el mero hecho de ser de otro "equipo". Por supuesto que hay gente normal, pero existen sucesos que hacen que se vean oscurecidos por esa "masa" irracional, tal vez formada por poca gente, pero que no dudan en matar algún hincha del equipo contrario (como ya ha pasado en nuestro país, por desgracia), en desear la exterminación de las gradas de enfrente, y en liarse a mamporros porque no les gusta el color de las camisetas de los otros.
Por suerte, yo no sé como lo veréis vosotros, parece que el tema se va calmando, y ya es muy difícil que un partido paralice un país, por mucho que jueguen el Real madrid y el BarÇa.
Lo de las cifras astronómicas que ganan estos señores... sin comentarios. Mientras, Manuel Patarroyo mendigando dinero porque nadie le subvenciona su idea de una vacuna universal contra la malaria.....

Comentario 61281 | 19:53 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61281! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

la verdad es que tienes razon. a mi me gusta el futbol pero no como para aparcar mi vida por ver un partido. prefiero estar dando un rule con los colegas o con la novia. que tambien te puede gustar el futbol y ser inteligente, aunque no haya muchos jejeje.

Comentario 61284 | 20:51 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61284! 2.2/8 (5 votos)

Anónimo

peores son los programas de la prensa rosa y son todos los dias, no solo el domingo

Comentario 61288 | 22:59 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61288! 1.7/8 (3 votos)

H
kiriko (1063)
Registrado hace: 4560 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Futbol, corridas de toros, botellón, etc... estan pensados para distraer al personal de lo verdaderamente importante.

Si la gente no estuviera entretenida con todas esas cosas, podrían empezar a ser conscientes de lo sometidos y engañados que están, y hasta podrían darse cuenta de que luchando juntos por lo que de verdad importa lo podrían conseguir... y eso no interesa a los amos del mundo.

Pero no sigamos haciéndoles el juego y dejemos de hablar de ello.

Comentario 61290 | 23:19 23/12/2007

¡Puntúa el comentario 61290! 5.0/8 (2 votos)

Anónimo

Los zafios, bárbaros y animalescos sois vosotros por no respetar lo que a la gente gusta. ¿Que daño hacen?... a veces pienso que sólo os quejáis por llamar la atención...
Si en la tv sólo hay fútbol ponte televisión digital y miras el discovery channel, si en la prensa pasa lo mismo, compra algún periódico "no-deportivo" y punto pelota... Hay cosas muchísimo peores en el mundo, como el estado de la población africana, pero eso a ti te la suda porque no te molesta...

Comentario 61298 | 02:11 24/12/2007

¡Puntúa el comentario 61298! 4.5/8 (4 votos)

H
Netruk (815)
Registrado hace: 4625 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Con la mentira se puede llegar muy lejos... pero no hay camino de vuelta.

Claro, claro... y no es algo propio de un bárbaro agredir a alguien por ser de otro equipo, ¿no? Eso, más que de un bárbaro, es de un hijo de la gran p***. Y por cierto... aquí nadie se ha metido con el fútbol, nos metemos con los monos que no saben ver más allá del fútbol y que son capaces hasta de dar de lado a la familia con tal de ver un jodido partido.

"Si en la tv sólo hay fútbol ponte televisión digital" ¿estás diciendo que hay que pagar para NO ver fútbol? Lo que faltaba por oír!!! Y precisamente, la televisión digital basa su negocio en atraer a los borregos esos.

Y lo de África... te has columpiado demasiado. Si la población africana está como está, es en gran parte porque a UN SOLO palurdo, por dar pataditas a un balón para entretener a millones de babeantes palurdos más, se le paga una cantidad de dinero que bastaría para sufragar la deuda externa de un pequeño país...y no solo a futbolistas, también a actores, presidentes de empresas, políticos, banqueros, etc...

Una "superestrella" del fútbol de primera división podría vivir tranquilamente con una décima parte de lo que gana, pero claro, el señorito tiene que ir de guay, cochazos, furcias, y caprichitos. Qué vergüenza que se permita algo así.

Comentario 61299 | 02:43 24/12/2007

¡Puntúa el comentario 61299! 3.0/8 (4 votos)

Anónimo

Estoy contigo confesante, no hay nada mas aburrido que un estupido partido de futbol en el que 22 monos se dan duro mientras corren detras de un balon para hacer que traspase una linea, pero en fin. Dale gracias a la vida que no estas en mi situacion, MI NOVIA AMA EL FUTBOL, hasta tal punto que se ve cualquier partido sin importar quienes jueguen, eso si es una mierda.

Comentario 61303 | 03:27 24/12/2007

¡Puntúa el comentario 61303! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Más razón que un santo, pero mira, España es así de deprimente, los brutos necesitan gritarle al árbitro y al equipo contrario lo que no pueden gritar al jefe, la mujer, la ex o el "mejor amigo cab***", es así, yo ya me lo tomo como si fuera una de las vías de escape de la sociedad... lo pasan bien, pues déjales que sigan despilfarrando, yo sí me doy cuenta y mucha gente más (supongo y espero...).
Parece que la época de los circos romanos en la que se gritaba de esa forma no haya pasado. Un ejemplo mucho más claro lo encontramos en los toros... ya eso sin comentarios porque no me parece ni deportivo y ahí sí sufre un animal inocente.

Comentario 61328 | 19:18 24/12/2007

¡Puntúa el comentario 61328! 5.2/8 (5 votos)

Anónimo

Que razon tienes, chico. Yo tambien le tengo una tirria que pa qué, suerte que en mi casa no se ve futbol ni en la de mi novio, menos mal porque ya pasé por eso con mi ex y era horrible, todos los santos domingos a ver al Castellon a jugar... asqueroso de verdad, aparte de que no me guste, es la violencia que crea... pero como se puede concebir que por culpa de un partido alguien acabe muerto o herido? ahora que eso es por culpa de la gente esa loca que no sabe que hacer con su vida y solo saben dar por saco. Y luego las millonadas que se gastan con un jugador que sale 3 veces en to la temporada porque siempre acaban lesionandose... cuando hay millones de niños que se mueren de hambre.. anda va... yo cada vez que veo algo en la tele es que me da asco...

Esta bien que es un deporte y todo eso y que hagan partidos y tal y que haya aficion... pero es que parece que España solo sea futbol... si vierais las peleas que hay entre las parejas por eso... tela.

Comentario 61337 | 11:40 25/12/2007

¡Puntúa el comentario 61337! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Estais gilipollas, asi de simple, me gusta el futbol, nunca he agredido a nadie por ello, ni siquiera e insultado. Todos mis amigos son de un equipo diferente y tan solo 3 de ellos comparten equipo, y a todos nos gusta el futbol, tanto a tios como a tias.

Sois vosotros los que teneis la atencion distraida de lo importante, por culpa de los medios, que les encanta poner las peleas de los hooligans o las batallas campales de argentina. Pero claro, si ellos lo acen, todos los que les gusta el futbol son unos violentos abstraidos d la realidad uqe no saben divertirse.

Pa gustos colores, y pensad claramente quien es el manipulado, que a mi el futbol jamas me a exo dejar d lado ningun compromiso ni apartar la atencion de cualquier problema. Podeis decir lo mismo de algun hobby vuestro?

Comentario 61379 | 17:19 26/12/2007

¡Puntúa el comentario 61379! 2.6/8 (5 votos)

Anónimo

Si, por qué no te da por la papiroflexia o el cultivo de bonsais? Ah, porque los que jugais al futbol direis que son mariconadas. El futbo y los toros es de ser muy machos y todo lo demás, mariconadas.
Para empezar, ya entras insultando diciendo que los detractores del futbol somos todos gilipollas.
Podrias habernos acusado de intolerantes, pero es más macho llamarnos gilipollas.
Por casualidad... te llamas Mauricio Colmenero o Julián Muñoz?
Los negritos... al África, nada de nacionalizarlos, pero a Etoo que ni me lo toquen?

Comentario 61386 | 18:27 26/12/2007

¡Puntúa el comentario 61386! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Tremendo el comentario de 61288. No paran de dar por culo con todos los famosetes y el que una vez limpio su casa y pijadas de esas y nadie dice nada. El futbol son 2 dias a las semana y la pantoja lleva 4 meses entre nosotros. Muerte ya

Comentario 61453 | 01:33 27/12/2007

¡Puntúa el comentario 61453! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

El futbol no solo son 2 dias a la semana, pues todos los dias tenemos en las noticias breves reseñas deportivas al "deporte rey". Aunque sean simples noticias de entrenamientos, que no interesan a nadie.
Y tanta paliza es el cotilleo como el futbol. Si quieres, en otra ocasion hablamos de los programas de prensa rosa, pero como ahora se habla de futbol, vamos a ceñirnos al tema.
FUTBOL NO.

Comentario 61476 | 04:28 27/12/2007

¡Puntúa el comentario 61476! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

He llamado gilipollas a los que meten en el mismo saco a todos los que tienen el futbol como hobby, y mira tu que casualidad, que ni papiroflexia ni bonsais, pero la jardineria me encanta, y mi padre cultivo bonsais y me enseño a hacerlo, pero no me atrajo tanto como a el. No me parece algo menos macho. Me podria gustar el ballet y no por ello dejaria de ser mas o menos macho. Por cierto, aver si alguien adivina mi estilo de musica favorita... la opera. Asi que te lo voi a decir lo mas finamente que pueda, "callate la boca si no sabes de que hablas".

Estoy de acuerdo cpn 61476, de las noticias entre semana igual solo me interesan un 10%, pero es lo que tienen los periodistas de este sector para vivir. Al igual que la prensa rosa. El futbol que me gusta es el que juego con mis amigos en el campo y veo en la tele en el momento, no me importa perderme derbis ni partidazos.

Comentario 61488 | 11:25 27/12/2007

¡Puntúa el comentario 61488! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

bueno, yo creo que os habeis metido con algo muy grande.

aunque no me guste especialmente el futbol, bueno tiene magia,
algo dificil de explicar, sobre todo cuando vas a un partido sientes el calor de la gente.

es algo magico.

y no generaliceis tanto.

Comentario 65038 | 20:45 24/02/2008

¡Puntúa el comentario 65038! 3.7/8 (3 votos)

M
iuturna (216)
Registrado hace: 4019 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
nada es para siempre

Ahora te dirán que eres mariquita, a los machos bien machos el fútbol les encanta! Mierda de sociedad!

Comentario 71151 | 16:16 13/07/2008

¡Puntúa el comentario 71151! 4.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.368113994598