Estás viendo la Confesión 12874, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?
Anónimo

Madura mentalmente, ¿no te das cuenta de que ese hombre mantiene una relación a escondidas contigo porque solo le interesas para relaciones sexuales? Por mucho que él te lo asegure, nunca dejará a su mujer por ti. Así que espabila y rompe con él ya, de lo contrario vas a sufrir muchísimo y nunca dejarás de ser su segundo plato.

Comentario 63696 | 14:03 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63696! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Creo que no te quiere. Simplemente si a un hombre ya cuarenton (como poco) se le pone a tiro una niña como tu, pues logico que se "aproveche".

Comentario 63698 | 14:24 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63698! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Podría ser que te quisiera pero estas historias suelen terminar con el hombre echándose atrás y tú en la estacada. Y es que, aparte de que tiene mujer, también tiene hijos, y esto es de más valor que cualquier cosa que puedas ofrecerle tú.
Yo no digo que te quiera sólo para el sexo, que probablemente no es así (aunque algo de lujuria habrá de por medio) pero es un hombre maduro y las personas maduras son poco dadas a arriesgarse... (sobretodo con la vida ya montada). Si quieres apostar por esta relación, hazlo, pero piensa siempre con la razón porque la posibilidad del fracaso estará siempre presente.

De todas formas, algo así te hará crecer como nunca lo has hecho, así que aunque salga mal, probablemente ganes mucho como persona.

En fin, sé inteligente... y muy importante, valórate.

Comentario 63699 | 14:59 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63699! 3.5/8 (4 votos)

Anónimo

Hola, yo también tengo 22 años y la verdad que alguna vez he fantaseado con tener una relación sexual con un hombre de esa edad, pero de pensarlo a hacerlo no. Yo creo, y me meto donde no me llaman, que amor no sentirás por él, sentirás una atracción muy fuerte por todo lo que rodea vuestra relación, eso de que sea algo secreto, tener encuentros en hoteles donde os demostráis todo el deseo que sentís el uno por el otro. Pero de todo eso al amor va mucho, no creo que debieras seguir con él, más estando casado y con una familia, lo que esta haciendo a su mujer e hijos dice mucho en su contra.
No sé, ya tienes tu experiencia y tu aventura con él, pero tienes que ser más inteligente y dejarlo a tiempo, antes de que tus sentimientos aumenten y como han dicho, no creo que él deje a su familia por ti, es pedirle demasiado. Él está muy bien con su vida familiar tranquila por un lado, y por otro, tú le das esa alegría y buena actividad sexual, él esta como Dios! no te creas lo que te diga y si estás bien con lo que te da, puro sexo, adelante, pero si quieres algo más, no te engañes porque no te lo va a dar.

Comentario 63707 | 17:02 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63707! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Niña, te llamo lo que eres, tu solo eres una aventura de hotel, tu lo has dicho y ademas ese hombre al que dices amar, te esta babeando y haciendo realidad su fantasia de estar con una cria de 22. Nadie con dos dedos de frente se mete en algo tan gordo como es destruir una familia, porque por mucho que te moleste, son una familia y tu la amante. Acaso crees que va a dejar sus hijos por ti, piensa ¿tu padre dejaria a tu madre y a ti para irse con una fulana como tu? Te llamo fulana porque te comportas como tal, soy mujer y tu niña te has equivocado un rato. Esto te va a hacer MADURAR, porque el jamas terminara yendose contigo. Ahora ya sabes que debes hacer, es decir, dejarlo y que no siga riendose de ti.

Comentario 63710 | 17:26 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63710! 6.0/8 (1 voto)

Anónimo

Si quieres ser siempre la otra, la amante, tú misma... Pero yo de ti, no perdería el tiempo con un hombre que solo te utiliza para pasar el rato. Yo buscaría una relación de verdad con un hombre al que no tuviera que compartir con ninguna otra mujer, no me conformaría con las migajas, y por supuesto, no consentiría en ir escondiéndome de las miradas de la gente.

Mira, si quieres hacer las cosas bien y tener la oportunidad de conocer a una persona con la que puedas iniciar una relación plena, corta ya por lo sano con ese hombre casado y libérate de esa atadura que puede hacer de ti una mujer muy desgraciada.

Dejarlo será la mejor decisión que puedas tomar.

Comentario 63713 | 18:50 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63713! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Que esté contigo estando casado, significa que también podrá estar con otras al mismo tiempo que está contigo. O en el caso de que definitivamente dejara a su mujer y os fuerais a vivir juntos, si le surge la oportunidad, no dudes que también te podrá ser infiel a ti. No tienes por qué llegar a ser una excepción para él.

Si ha engañado una vez, ten por seguro que no le importará hacerlo más veces. Una persona así no es de fiar.

Comentario 63714 | 18:56 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63714! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Lo que te digo es completamente cierto. Tú ya deberías de saber que este fulano de 45 años, para hacer lo que está haciendo, demuestra que es un típico misógino, la diferencia básica entre él y tú: es que él, con tal de tener sexo con una jovencita como TÚ, es capaz de mentir y FINGIR amor y TÚ con tal de sentirse amada con el romanticismo propio de tu edad, entregas tu sexo en forma oculta y miserable entre las sombras, engañando a tus Padres que no se merecen esta ALTA TRAICIÓN de tu parte. Tenlo por seguro, él nunca de los nucas abandonará a su familia, tampoco jamás de los jamases estarás tú por encima de sus hijos, ellos tendrán la preferencia sobre ti.
Me das mucha pena porque pudiendo tenerlo todo, te revuelcas en la basura. He visto y tratado muchos casos así como el tuyo en el transcurso de mi vida, te triplico en edad y en algo de experiencia. Todos unos super fracasos, nacidos para perder.
Revisa tus valores, éticos, morales-religiosos, tradición de tu familia, ya si eso no te convence, piensa al menos un poquito y que tus instintos de conservación o de supervivencia, te indicarán que las cosas no están a tu favor y vas a PERDER.
Lo bueno es que con la puñalada trapera que les vas a acomodar a tus Padres, con las tres agravantes y por la espalda, estos se enfermarán y se morirán pronto, no hay sufrimiento que dure ni cuerpo que lo aguante.
Estoy absolutamente de acuerdo con 63710.

Comentario 63717 | 19:27 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63717! 3.7/8 (3 votos)

H
ertyu (10)
Registrado hace: 4336 días
Estado: Bloqueado. Público.
Firma:
No disponible.

Haz lo que quieras, ya eres mayorcita...
Pero no dejes que te engañen y más importante, no te engañes a ti misma. Ten muy claro lo que eres para él. Si a pesar de eso quieres seguir así... tú misma.

No se lo digas a tus padres!!! No eres más que la amante de 22 años de un hombre que te duplica la edad. No va a dejar nunca a su familia. Si quisiera hacerlo lo haría ya. Nunca va a encontrar el momento y para él siempre vas a ser la amante de turno. Probablemente antes de ti había otra y después habrá otra... Estas cosas no se presentan a la familia. No es ni será nunca tu novio, tu pareja. Fóllatelo o no, pero no vas a pasar nunca de ahí. Tú estás buscando una relación, con este hombre no la vas a encontrar.

Tú decides... pero, por favor, no llames amor a esto.

Comentario 63721 | 20:42 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63721! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

Creo que el amor es algo muy bonito y limpio, tú con lo que haces mancillas su significado. Tú misma lo has dicho, me acuesto con un hombre que tiene la edad de mi padre, pues piensa que sentirias si te enteraras que tu padre está liado con una fulana de tu edad, y pregúntate si tu madre merece tal engaño. Desengáñate, él no te quiere, no te propondrá pasear contigo cogidos de la mano, ni te presentará a ningún conocido, solo te quiere a escondidas, para llevarte a un hotel, eso es para lo que te quiere.

Comentario 63736 | 22:50 30/01/2008

¡Puntúa el comentario 63736! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

hola, yo tambien tengo 22, vivi una sistuacion similar, tuve una relacion con un chavo mayor que yo, no importa cuantos, realmente la diferencia no era mucha, el me dijo que tenia problemas con su novia y por diversas circunstancias no la podia terminar aun, pero que ya no la queria. yo le dije que terminara primero con su novia antes de empezar algo entre nosotros... me gustaba y me atraia mucho el chavo... salimos, la pasion me gano, me enamore, el era atento, cariñoso, buen amante lo pasabamos muy bien juntos, etc. pero siempre nos veiamos a escondidas o saliamos fuera de la ciudad donde podriamos andar libres sin que nadie nos conociera... derrepente no se que paso, se alejo de mi, le aburri, no tengo idea.
sabia que era una aventura, cometi el error de enamorarme, aun sigo pensando a veces en el. pero se que no debo llamarlo.

es mejor que termines esa relacion para que no te lastimes mas
y quedate con los cosas buenas...

Comentario 63737 | 07:18 31/01/2008

¡Puntúa el comentario 63737! 2.7/8 (3 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4374 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Si tu padre os dejase a tu madre y a ti por una tía de tu edad ¿que dirías? ¿que pasaría? Siéntate y piénsalo fríamente.

Primero: Ese hombre no te quiere, quítate eso de la cabeza. Tampoco va a dejar a su familia por ti, por mucho que te diga. Que te quede claro que solo está contigo pq eres joven, solo quiere sexo y demostrarse a él mismo que aún puede seducir a jovencitas como tú.

Segundo: Tú tp estás enamorada de él, estás enganchada por la situación, un hombre mayor y excitante, un secreto, un engaño, hoteles, sexo, fantasías, prohibido...todo eso es lo que te arrastra. Cuando todo ese morbo desaparezca, perderás interés y el más.

Tercero: Si por aquellas casualidades remotas de la vida, acabaseis juntos. Puede hacerte lo mismo que a su mujer. Un hombre que es capaz de abandonar no solo a su mujer sino a SUS HIJOS, no merece nada, no es un hombre, es basura. Eso te está indicando como es él como persona y deberías estar más atenta a esos detalles. ¿Te crees más especial que su mujer? No quiero faltar ni que te sientas herida, pero solo eres carne y muyyyy fresca.

Cuarto: Si su mujer se enterase u os pillase ¿cual crees que sería la reacción de él? ¿Crees que va a decirle que está enamorada de ti? Le dirá que no es lo que parece, que es un error, que tu no significas nada, que solo fue por sexo...etc etc

Recapacita, estás a tiempo.

Un saludo.

Comentario 63743 | 10:55 31/01/2008

¡Puntúa el comentario 63743! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

La lógica y el amor deben ser complementarios, por más lindo que sea el amor, las cosas deben de estar a favor de uno, si no es así, la sufridera será segura y para toda la vida, debe uno de ver el bosque completo y no solo un árbol o una hoja, uno vive en sociedad y la sociedad mas cercana son los familiares, principalmente los padres, la sociedad es un sistema y por definición un sistema es una serie de elementos interrelacionados unos con otros y no se concibe un sistema si le falta o le falla un elemento. Si tu eres un elemento que les falla a los demás, por la interrelación que hay, los harás sufrir y en forma extrema, tus Padres como en una carrera de relevos esperan que llegues a mejores metas que ellos y tu en lugar de correr para adelante y como gallina descabezada corres para atrás y para los pantanos de suciedad. Solo hay dos formas de hacer las cosas, una bien y la otra mal. Si las cosas que se pueden decir a los Padres están bien, si no, están mal. Por eso tú te mueves en lo oculto y en las sombras.
Para pensar, usa tu cerebro y no las hormonas.

Comentario 63756 | 17:09 31/01/2008

¡Puntúa el comentario 63756! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Ya abrirás los ojos, ya... y te darás cuenta de la cantidad de tiempo que habrás perdido al lado de una persona con la que solo podías estar a encondidas...

Comentario 63770 | 19:55 31/01/2008

¡Puntúa el comentario 63770! 3.0/8 (1 voto)

Anónimo

Te entiendo porque me pasó lo mismo que a ti, nada más que el viejo soy yo.
Si lo amas o no, sólo tú lo sabes.
Si él te ama, sólo él lo sabe.
Pero por experiencia te digo que nada bueno resultará de una relación así.
Trata de imaginar todos los finales posibles. En ninguno saldrán ilesos todos los implicados.
Se van a separar, lo sé.
Un consejo: luego de esto, busca a alguien con quien te sientas bien en la cama. Si bajas de nivel, te vas a arrepentir. Ya lo viví.
Suerte.

Comentario 63780 | 00:26 01/02/2008

¡Puntúa el comentario 63780! 1.0/8 (2 votos)

M
llum (64)
Registrado hace: 4138 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
...besos de obsidiana...

He leído BARBARIDADES en los comentarios a esta confesión que ni siquiera me merece la pena contestar. Tan solo me parece razonable el consejo del 63780, dado que lo ha vivido. Yo también lo he vivido y por eso SÉ que tengo DERECHO a hablar de ello, porque soy capaz de comprenderlo.

He de decir que en mi caso no estaba casado, factor importante, pero sí que nos llevabamos 33 años de diferencia, bastante más que la confesante.

Que quede claro que lo que paso a comentar LO SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA.

No importa la cara que te pongan tus padres, al fin y al cabo son tus padres y solo pueden quererte y aceptar lo que hagas y punto. Pero aún así no será agradable no poder llevarle a casa.
No será agradable cuando te cruces con sus hijos, que tienen tu edad.
No será agradable cuando te presente a sus amgos y muchísimo menos a sus amigas, que te mirarán con cara de "te apetece una piruleta?"
No será agradable cuando le presentes tú a tus amigo/as.
No será agradable cuando quieras salir de fiesta y a él le apetezca como mucho ir a cenar.
No será agradable ir por la calle cogidos de la mano y que todo el mundo se pare y se os quede mirando, ni te cuento si se os ocurre daros un beso en público.
No será agradable cuando quieras verle y él no pueda porque tiene que estar con sus hijos o en su trabajo.

Y a todo esto súmale que está casado. No dudo que podáis quereros pero casi a los 50 importa muchísimo más que a los 20 lo que haces con tu vida. Tirar por la borda todo por lo que has luchado durante toda tu vida, un matrimonio en el que aunque ya no haya pasión estás francamente muy cómodo, deshacerte de una vida fácil por un futuro más que incierto... eso hay muy poca gente que tenga los cojones necesarios como para hacerlo. Y lo mejor de todo es que yo lo entiendo. No puede ser nada fácil lanzarse al vacío de ese modo... y si lo vuestro no funciona quedarse de pronto sin nada...y solo... sí, es difícil.

Todo esto es tan sumamente jodido y complicado que si no estás profundamente enamorada de él, por favor, hazme caso y aléjate de esta historia. Puede que salga bien, es cierto, pero indefectiblemente va a haber tanto dolor de por medio que si no existe un amor inmenso entre ambos desde luego no vale la pena pasar por ello... créeme, es una de las situaciones más jodidas en las que te puedas ver.

Y eso que en mi caso no estaba casado y nos adorábamos... y aún así fue complicadísimo y durísimo...

En fin, ánimo y un beso.

Comentario 63829 | 10:00 02/02/2008

¡Puntúa el comentario 63829! 4.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.341310024261