Estás viendo la Confesión 13207, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Hola! Conoci hace tres años a un chico por un chat. Nunca nos hemos visto. Durante tres meses, que hablabamos todos los dias, el fue maravilloso, nunca forzo el tema del sexo cibernetico ni nada por el estilo, aunque me dijo que tenia camara y luego no tenia y luego me la compre y me dijo no se que de si me desnudaria para el. Bueno, me hizo muy feliz, y siempre se lo he dicho, por favor, no quiero oir lo de buscate uno que este donde tu estas pero, el vive en otro pais, y yo he viajado a ese pais, pero por motivos de trabajo y porque mi estancia no es larga, nunca hemos llegado a conocernos. El nunca ha venido aqui, tampoco es que me importe, pero el no habla español y el trabaja. La verdad, yo si voy alli es para aprender el idioma, solo he ido dos veces de momento. La ultima vez, no paro de mandarme mensajes para quedar, pero al final no pudo venir. Siempre me ha ayudado, cuando le he pedido que me ayudase con un audio o que me explicase algo, el siempre me ha ayudado. La ultima vez que le pedi ayuda le di mi numero de telefono otra vez y le recorde que no tenia movil de su pais. Pues el, me mando un mensaje desde su pais a mi pais, para decirme que habia recibido mi mensaje y que en que podia ayudarme.
El no se suele acordar de mi, si yo no le llamo, el no me llama.
Me hace tan feliz recibir noticias suyas, deseo con toda mi alma conocerle algun dia pero tengo miedo de que sea una mala persona, ya que por el chat la gente puede ser de cualquier modo y se oyen cosas raras.
Estoy pensando si algun dia le conocere, en lo feliz que me hace, estaba tan triste cuando le conoci y con sus bromas, su palabras, su todo, oh dios!! Quiero conocerle, ya me he hecho a la idea de cualquier cosa y se lo dije, me da igual que sea viejo, joven, casado, etc., quiero conocerle. Ya no es solo el hecho de que quizas sea el en letras mayusculas, no, es... la idea de que necesito conocerle, necesito ver quien es... ¿como podria conocerle? ¿y si realmente no quiere conocerme? ¿y si no quiere conocerme, por que me ayuda?
La ultima vez le dije: "no te preocupes, en el futuro nos conoceremos, quiero verte al menos una vez en mi vida, porque me hiciste muy feliz cuando me sentia muy triste y queria darte las gracias".
A pesar de todo, si supiera que el no tiene pareja (por cierto, tengo fotos pero como la gente miente tanto por chat...) se que perderia la cabeza por el: recuerdo que un dia me envio a una pagina web para que escuchara una cancion y me pregunto: ¿la estas escuchando? y dijo: yo tambien. Fue bonito, la idea de que dos personas que estan tan lejos y no se conocen, comparten algo.
Se que si le conociera, le dejaria que me hiciera de todo en la cama esa misma noche, me dejaria llevar.
Tengo 23 años, no muy buena experiencia con los chicos, la verdad, han destrozado mi confianza en mi misma, pero el quizas me miente, no tengo amigos a quien contarselo. Quizas todo esto influya en como me siento...

No le conozco, pero me hace sentir tan especial.

Fecha 13/03/2008 Vistas 1072 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Solución al problema planteado: conócelo de una put* vez YA!!!

Así sales de dudas y no terminas por volverte loca... que al paso que vas... no tardarás en estarlo... ;)

Venga, un saludito y muchísima suerte!!!

Comentario 65646 | 11:07 13/03/2008

¡Puntúa el comentario 65646! 6.3/8 (4 votos)

Anónimo

Creo que te has ilusionado demasiado sin llegar a conocerlo en persona y eso no es del todo realista porque puedes llegar a sufrir un desengaño de los gordos cuando sepas como es él en realidad.

Antes de lanzarte a lo loco, ve a su país y queda con él pero de forma progresiva, así tendrás tiempo para comprobar qué clase de persona es de verdad y no solo por lo que tú hayas visto a través de unas fotos o de una web cam. Por ese medio no se llega a conocer su verdadera personalidad.

Suerte con lo que hagas!

Comentario 65649 | 12:21 13/03/2008

¡Puntúa el comentario 65649! 4.8/8 (4 votos)

Anónimo

Creo que eres muy inocente al ilusionarte, lo has idealizado sin saber siquiera quien es ese hombre, tu misma lo dijiste, no sabes si miente, y solo te haces daño tu sola por creer en alguien que obviamente no quiere que lo veas, hay tantas personas reales a tu alrededor!!!! Por favor, no sufras!!! Todo esta en tu mente chica, mucha suerte y se realista.

Comentario 65655 | 14:29 13/03/2008

¡Puntúa el comentario 65655! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

una vez tuve una experiencia parecida.... el dia que llegue a verla, perdio todo el encanto que habia estado teniendo durante muchos meses... no se por que, pero creo que llegue a idealizarla, tal y como dicen por ahi... asi que cuidado con lo que hagas... y a los pives no nos hagas mucho caso, nunca hay que tomarnos en serio del todo... :P

Comentario 65660 | 22:38 13/03/2008

¡Puntúa el comentario 65660! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Ten MUCHO cuidado niña! Te confieso que yo conocí a un muchacho del medio oriente (Iraq) a travez de Facebook, nunca hablamos de romance ni mucho menos de sexo (simple amistad). El tipo estaba tan obsesionado... tanto que si no me conectaba me saturaba de mensajes mi inbox hasta que le contestaba. me costó muchisimo deshacerme de el. Al grado que aun cuando desactivé mi cuenta (segun yo para que me dejara en paz), el empezó a molestar a mis amistades y familiares en Facebook mandandole mensajes todos los dias para que me convencieran de reactivar mi cuenta. El tipo era como una plaga, cada que alguien lo reportaba, simplemente abría una cuenta nueva. Despues de varios meses GRACIAS A DIOS se cansó de molestar.

Comentario 171748 | 21:41 24/03/2017

¡Puntúa el comentario 171748! 5.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.200506210327