Estás viendo la Confesión 13219, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Hace 2 años conocí a una chica por internet, estuvimos hablando durante unos meses y nos empezamos a gustar... a los 4 o 5 meses vino a conocerme y empezamos una relación a distancia. Así hasta ahora, cuando llevamos 2 años juntos. El problema viene hace 2 meses en los que no parábamos de discutir todos los días y realmente estábamos mal siempre, pero aun así, continuamos con la relación. Ella me dijo al poco tiempo que creía que ya no estaba realmente enamorada de mi o eso creía. Ahora hace exactamente 1 mes que debido a esta confusión y malestar de la relación, ella se dio dos besos con un chico, pero en el momento dejó de hacerlo porque decía que no podía hacerme esto. En este mes ella creía que no me quería y me lo contó que se beso con este chico y que estaba muy arrepentida de haberme hecho esto, decía que yo no la merecía, etc. Ella no hacía más que llorar, todo el día lloraba debido a lo que hizo, hace una semana decidí perdonarla pero le dije que hasta que no sintiera realmente lo que sentía por mi no iba a volver con ella. Este pasado fin de semana ella vino por sorpresa a mi casa y estuvimos muy felices juntos, hicimos como si estuviésemos juntos (caricias, besos, hacíamos el amor, etc) ya que yo aún la amo. Ella volvió a su casa y actualmente me dice que me echa muchísimo de menos, que se dio cuenta que me quiere muchísimo y que no se imagina la vida sin mí, pero dice que no aguanta más la distancia entre los dos, porque siempre que lo pasa mal, no hay nadie a su lado para consolarla y darle un abrazo y quiere realmente estar conmigo, juntos. Pero aquí viene el problema... le dije que se viniera a vivir a mi casa, pero no es tan fácil, ella tiene allí su familia, amigas, trabajo y estudios y no puede venir así como así, pero claro yo tampoco puedo ir allí...
Ella me dice que realmente quiere darse cuenta que está enamorada de mí como al principio y cuando se de cuenta dice que lo dejará todo porque no quiere perderme... pero yo, ahora mismo, estoy viviendo un infierno sin saber de ella y sin saber con seguridad que voy a seguir con ella, porque para mí ella es la mujer de mi vida y de eso creo que estoy seguro ya que los 2 años que pasé con ella fueron los mejores de mi vida...
No sé que hacer ni como seguir con esta inquietud, me dice que no se imagina la vida sin mí, que no quiere perderme y necesita estar conmigo pero tampoco puede venir a vivir aquí y si no estamos juntos, la relación se acabará porque ella no aguanta más la distancia...
Por favor decidme que opináis y algún consejo que otro. Gracias.

Fecha 13/03/2008 Vistas 1368 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Asi q es la mujer de tu vida?? Q para ella tb eres el hombre de su vida? Y a q esperáis? Mira, a mi tb me pasó lo mismo, eramos novios a distancia, hasta q un día ni Él ni YO pudimos aguantar más, sí, si ya sé q no es fácil, pero mi novio lo dejó todo por mi( sí, dejó todo por mi,
familia, amigos,trabajo... claro q cada uno con su vida tiene sus cosas y tal) y sabes lo mejor? q no se arrepiente, pq ahora estamos muy felices, vivíamos a muchos km de distáncia, a muchos ehh! y él se vino sin más a vivir conmigo a mi casa (q conste q tb hablamos de irme yo para allí, q yo tb estaba dispuesta a dejarlo todo, pero al final la cosa fue así).
Así q si es la mujer de tu vida y para ella tb, no sé a q esperáis, tú sabes esa pregunta de... dejarías todo por amor??? Vosotros decís q sí, pero la palabras se las lleva el viento...
No sé, yo te cuento mi historia, q es difícil? pos sí, pero nada es imposible.
Ánimo!!!! Un saludo! Ya contarás a ver!

Comentario 65670 | 08:37 14/03/2008

¡Puntúa el comentario 65670! 3.8/8 (6 votos)

Anónimo

Si tienes claro que la quieres de verdad y ella también a ti, haced lo posible por salvar vuestra relación. Si no podéis por el momento vivir en la misma ciudad, quedad los fines de semana o los puentes y festivos, mantened el contacto de forma regular (teléfono, messenger, etc.) y esforzaros, pese a la distancia, en que exista una unidad inquebrantable entre vosotros.

Sin embargo, si ella no está dispuesta a sacrificarse un poco de forma temporal... es que no está tanto por la labor como tú.

Ten presente que un verdadero amor se mantendrá contra viento y marea. Si ella no pone de su parte... lo vuestro no funcionará... ni juntos ni separados.

Hablad del tema todo lo que haga falta y muchísima suerte.

Comentario 65677 | 13:42 14/03/2008

¡Puntúa el comentario 65677! 3.0/8 (6 votos)

Anónimo

Lo de que ella te presione para que estéis juntos ya... no me parece del todo justo. Debería ser un poco más comprensiva y razonable, y si tanta prisa tiene, que se venga ella a tu ciudad. Lo que no puedes hacer es mandarlo todo a la mierda de un día para otro y eso es algo que ella debe entender porque está en la misma situación que tú.

Así que... sacrificaros un poco LOS DOS haciendo llevadero lo vuestro... o bien, cortad por lo sano ya y que cada uno siga su vida como mejor le parezca. No hay más tu tía.

Comentario 65683 | 14:20 14/03/2008

¡Puntúa el comentario 65683! 4.2/8 (6 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4412 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Yo tb he vivido una situación parecida. Hace unos tres años conocí a un chico y bueno empezó una relación a distancia, hacíamos lo que podíamos por vernos, por estar juntos. Y eso durante un tiempo está bien, es emocionante viajar, esperar al momento para verlo... pero al final la necesidad de estar al lado de la persona que amas puede contigo. Así que después de mucho meditar y pensar que era lo mejor, si yo vivir allí o el aquí, decidí que era yo la que me iba a vivir con él. Lo dejé todo (en cierta manera claro), familia, amigos... Pero me ha merecido la pena.
Por experiencia te digo que las relaciones a distancia no son imposibles, pero siempre y cuando haya un plan de futuro. No podéis estar toda la vida así, tenéis que hacer LOS DOS un planteamiento de vida y futuro. Hacer una lista con los pros y los contras de cada uno. Pero sobretodo que sea una decisión bien meditada y por supuesto lo más importante es que sea una decisión deseada, pq si no lo haces pq de verdad lo quieres así, serás (o será) infeliz, no sabrá adaptarse (en este caso hablo de ella).
Claro que extraño mi ciudad, mis amigos, mi familia, pero yo tb tengo que crear mi propia familia, he arriesgado mucho, cierto es, pero si arriesgas puedes perder, sino arriesgas ya has perdido. Soy feliz y eso es lo importante.

Un saludo y mucha suerte.

Comentario 65689 | 19:55 14/03/2008

¡Puntúa el comentario 65689! 5.3/8 (3 votos)

n/a
LuzAzul (123)
Registrado hace: 4089 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Hacia atrás, ni para coger impulso

El amor en la distancia existe, yo lo he vivido, y es muy duro pero es posible... Lo que no es posible es que exista amor real cuando ella dice que no lo soporta más y lo toma como excusa para dejarte o hacerte daño, piénsa que quizás no es el amor de tu vida, por el camino que tomáis acabareis perdiendo la relación.

Y el amor real y verdadero conlleva locuras, si no soy capaces de uniros y juntaros a pesar de cualquier impedimento, es que no es amor de verdad, lo siento :)

Yo dejé amigos, familia, trabajo, TODO, por un amor en la distancia que después no resultó, pero no me arrepiento. Sé que mi amor era de los de verdad, que los hay bien pocos en la vida, pero el de ella, pues no lo era. :(

...Si no hubiera sido capaz de dejarlo todo en aquel momento, ahora estaría arrepentido de no haber hecho todo lo posible por el amor de mi vida, ahora sé que hice todo lo posible y no funcionó a pesar de todo y que no pude hacer más. Por eso mismo, si fuera necesario, lo volvería a hacer, porque es duro tener que arrepentirse en el futuro pensando en lo que podía haber sido y no fue. Y ahora, ni Dios me dirá que no hice TODO lo posible por aquella relación, y que si no funcionó, fue enteramente por su falta de amor hacía mí, por supuesto.

P.D: Si de verdad sois el uno para el otro como dices, acabareis juntos haciendo posiblemente locuras para estar juntos, y si no, es que tienes que salir ya del mundo de yuppy y reconocer que no es el amor de tu vida! :D Lo siento, la vida y el amor son así.

Salu2

Comentario 67397 | 17:49 22/04/2008

¡Puntúa el comentario 67397! 4.0/8 (6 votos)

Anónimo

Si no la llamas ni la vas a ver... es normal que pase de ti... Las relaciones no son por una pantalla... Eso de la distancia... Cuando uno ama de verdad, lo habla y se buscan soluciones... Pero mas fuerte es que no cree en ti... y deberias contarle tu vida y tus cosas... pero de alguien que no sabe nada... pues pasas. Y si nunca te has disculpado ni has hecho nada de lo que te pidio, pues te quedaras sin ella.

Comentario 111152 | 14:47 05/10/2013

¡Puntúa el comentario 111152! 3.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.242290973663